Famosos BABY BOOM

La semana de los embarazos

Parece que las celebrities se han puesto de acuerdo para traer al mundo a sus próximos retoños en las mismas fechas. En pocos días las fotos de barriguitas VIP se han disparado.

10 septiembre, 2016 00:50

Noticias relacionadas

Las alfombras rojas y las redes sociales han sido los aliados perfectos para los medios de prensa rosa esta última semana. Gracias esas dos fuentes hemos descubierto que las famosas lucen acentuadas tripitas que auguran un  bebé a bordo. 

En siete días al menos cuatro rostros conocidos han anunciado su embarazo. La última de ellas se ha hecho pública hace poquísimas horas, mientras se llevaba a cabo el paseíllo de las estrellas en el 73º edición del Festival de Cine de Venecia. Su protagonista era Natalie Portman (35 años) que hacía acto de presencia por su película Planetarium. La actriz iba impecable con un vestido de Dior tipo griego, muy ceñido, que deja ver su insinuante barriguita, confirmando así la buena nueva. Será el segundo hijo para la intérprete y su pareja Benjamin Millepied, al que conoció rodando la película que le dio el Óscar a la Mejor Actriz, El cisne negro. 

El evidente embarazo sobre la alfombra roja.

El evidente embarazo sobre la alfombra roja.

No es la única a la que un traje de gala le ha delatado. Durante el FesTVal de Vitoria, la actriz Marta Etura (37), ex de Luis Tosar (44), confesaba a los medios que había sido "muchas veces madre en la ficción y me gustaría serlo en la vida real". Dos horas después el deseo se convirtió en realidad. El vestido rojo fresa que lucía sobre la alfombra roja daba por hecho un estado de gestación medio avanzado en su vientre, y ella tuvo que afirmarlo, "estoy embarazada de cuatro meses".

Desde que rompiera con el protagonista de Celda 211 en 2012, Etura se ha mantenido alejada de los focos mediáticos en cuanto a sus relaciones sentimentales se refiere. Por este motivo, la identidad del padre es una incógnita. Lo último que se sabe en ese aspecto es que tras acabar su idilio con Tosar mantuvo una relación con el también actor Gonzalo de Santiago. 

Marta Etura hace unos días en el FesTVal de Vitoria.

Marta Etura hace unos días en el FesTVal de Vitoria.

El medio tecnológico también nos ha dado sorpresas en forma de 'bombo'. Hace menos de un día la modelo Noelia López (29) anunciaba en su Instagram su próxima maternidad. Con la frase "aquí estamos mi barriguita y yo" acompañada de una fotografía ante el espejo con un simple bikini, la maniquí mostraba su bronceada tripa incipiente.

Noelia siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Su pareja es una persona anónima, se llama Armando y lleva años con él. No son del tipo de tortolitos que llenan sus perfiles en las redes sociales de imágenes acarameladas y dando muestras de amor por internet; como dijo ella en una ocasión, "el romanticismo queda 'de puertas para dentro'".

La cantante Soraya Arnelas (33) ha querido hacer público su embarazo mediante un reportaje en la revista SEMANA, y también con una fotografía junto a su pareja subida a las redes sociales en la que agradecía las felicitaciones de sus fans. Su novio es el modelo Miguel Herrera, al que considera "el amor de su vida", y con el que ha compartido ya más de cuatro años y medio. 

La ex triunfita está embarazada de tres meses. Ha confesado que le gustaría tener más de un retoño, ya que ella al ser hija única sabe lo que es criarse sin hermanos. Soraya se encuentra muy feliz con la nueva etapa vital que le espera e ilusionada de poder crear una familia con el hombre que más ama.

GRACIAS de corazón a todos por las felicitaciones! Un sueño muy importante se cumple en mi vida!❤️ @semana_revista

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 2:18 PDT

La actriz Melani Olivares (43) también ha elegido esta semana para anunciar que está 'en estado de buena esperanza'. La mujer que da vida a Paz en la serie Aída se casó el pasado mes de julio con el músico Gorka González en una boda que los medios calificaron como boho-chic.

Olivares ya tiene dos hijas, una de ellas adoptada de Etiopía y la otra fruto de su relación con Javier Rojas, conocido como el Tío Calambres, compositor musical. Así que con esta nueva noticia, la actriz será madre por tercera vez. Su marido, por su parte, también tiene dos hijos, una niña y un niño, de su anterior relación. 

....amor del bueno...

Una foto publicada por @melaniolivares el 14 de Ago de 2016 a la(s) 1:15 PDT