Melani Olivares tendrá el bebé en los próximos meses.

Melani Olivares tendrá el bebé en los próximos meses.

Famosos ¡ENHORABUENA!

Melani Olivares será madre por tercera vez

Espera el primer hijo en común con Gorka González, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio.

8 septiembre, 2016 12:21

Noticias relacionadas

La actriz espera su próxima maternidad, después de que hace menos de dos meses diera el 'sí, quiero' al músico Gorka González. Melani (43) ya tiene dos niñas, Martina, de raza etíope que adoptó hace 9 años, y Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas, profesional de la música como su actual marido. Aunque no son los únicos peques de la familia, ya que Gorka también aporta la parejita, un niño y una niña de su anterior relación.

Imagen de la boda de Melani y Gorka.

Imagen de la boda de Melani y Gorka. Instagram

El bebé que esperan será el primero que compartan como pareja. Seguro que el día del nacimiento será una cita muy especial como todo lo que hacen los dos últimamente. El anuncio de la boda en sus redes sociales fue con una pedida muy 'diferente'. A mediados de mayo, ella subió una foto a Instagram en la que se veía a ambos de espaldas, agarrados y con un texto que dejaba clara las intenciones: "Y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SÍ, QUIERO"

Aún no ha transcendido de cuántas semanas de gestación está la futura mamá, pero a medida que avance su estado podremos ver la evolución física en sus apariciones públicas o mediante las redes que ella actualiza cada poco. Con tres niñas y un niño ya en la familia, veremos de qué sexo será el nuevo hermanito/a con el que jugar. Pero eso solo puede desvelarlo el tiempo.

...y él le pidió que caminasen juntos,y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el 9 de May de 2016 a la(s) 12:56 PDT