• 1 de 10

    La presentadora ha regresado de sus idílicas vacaciones en Bali. Y como el resto de españoles ha tenido que retomar el nuevo curso en todos los sentidos. Después de 'vaguear' por el paraíso, Lara ha vuelto al gym de la mano de su entrenador Iñaki García, que desde primera hora de la mañana le ha puesto las pilas.

  • 2 de 10

    La actriz Blanca Suárez ha cambiado de look. Se ha obsesionado con la serie de Netflix 'The get down' a tal punto que lo ha reflejado en su pelo. Le habrá llevado su tiempo rizar esa melena, pero desde luego está guapa con lo que se ponga.

  • 3 de 10

    Rihanna tiene mucho amor que dar. Así salió a la calle la cantante de Barbados, un estilo muy de oso amoroso. Pese a la extravagancia del atuendo, seguro que el abrigo rojo en forma de corazón se pone de moda solo por el hecho de que lo luce ella.

  • 4 de 10

    La ex triunfita Rosa López será una de las próximas concursantes de 'Tu cara me suena'. La cantante granadina está ilusionadísima con el proyecto, "un nuevo reto en su vida" según ha indicado en sus redes. Además, entre el jurado estará una de sus compañera de academia, Chenoa.

  • 5 de 10

    David Bustamante se encuentra de gira en México. En esta imagen le vemos compartiendo escenario con un ídolo de masas del país azteca, Alejandro Fernández. El cantante cántabro daba las gracias a 'su hermano' por permitirle actuar junto a él.

  • 6 de 10

    La actriz internacional Penélope Cruz estará esta noche en el programa 'El Hormiguero'. Es la primera vez que veremos a la de Alcobendas en el show de Pablo Motos, un hito televisivo ya que Pe siempre ha sido algo reacia a hablar con los medios españoles. Esperemos que esta intervención sea la primera de muchas.

  • 7 de 10

    Tal y como vimos en la gala de los premios MTV Video Music Awards, la complicidad musical de Ariana Grande y Nicki Minaj es enorme en el escenario. Ya compartieron hit junto a Jessy J en la canción 'Bang bang' y ahora el dúo se arranca con 'Side to side'.

  • 8 de 10

    Si hay una pareja que sabe disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos, esa es la formada por Martina Klein y Álex Corretja. Los futuros padres está en Nueva York disfrutando de grandes lujos; como el ir en helicóptero a una fiesta en la que da un concierto el mismísimo Rod Stewart, ¡eso es nivel!

  • 9 de 10

    Padre e hijo se ponen las botas con un desayuno 'tipical english'. David y Cruz Beckham no pueden estar más sonrientes al saber que van a deleitarse con tal cantidad de deliciosa comida. ¡Que aproveche!

  • 10 de 10

    El portero Iker Casillas hace frente al calor de este 'raruno' septiembre con un gigantesco helado de chocolate blanco. No sabemos si pudo con el gran postre él solo o Martín le ayudó a comérselo. El futbolista puede permitirse caprichos así porque después lo quema todo en los entrenamientos.

Ane Olabarrieta