Ana Rosa Quintana junto a sus hijos.

Ana Rosa Quintana junto a sus hijos.

Famosos LA REINA DE LAS MAÑANAS

Ana Rosa, sus vacaciones más felices con su familia

La demora en la formación de Gobierno permite que la presentadora no tenga que volver a su trabajo en Telecinco.

11 agosto, 2016 14:10

Noticias relacionadas

El único que podía estropearle las vacaciones a Ana Rosa Quintana (60) era Mariano Rajoy (61). Sin embargo, la demora en la formación de Gobierno por parte del presidente en funciones está permitiendo a la reina de las mañanas disfrutar del verano sin preocupaciones. Así lo está demostrando en Instagram, donde la presentadora estrenó cuenta hace apenas siete semanas.

Allí, Quintana está dando cuenta de su día a día de la manera más natural sin los retoques fotográficos a los que nos tiene acostumbrados en la portada de su revista. Y así le hemos podido jugando al Monopoly o haciendo yoga con sus hijos Juan y Jaime y su sobrino Fernando.

"Mis chicos favoritos", escribía hace unos días en una fotografía en la que se le ve de los más sonriente. "Te echamos de menos", le decía en la misma publicación a la periodista y colaboradora de El Programa de Ana Rosa, Pilar García de la Granja (45).

Mis chicos favoritos

Una foto publicada por Me encanta vivir (@anarosaquintana) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 9:13 PDT

La periodista también tenía tiempo para recordar a su madre, Carmen Hortal, que fallecía hace ahora dos años a la edad de 88 años. "Cada día se le echa más de menos. Pero nos queda el recuerdo y su ejemplo", le escribía a una seguidora que le recordaba aquella perdida.

Grandes yoguis

Una foto publicada por Me encanta vivir (@anarosaquintana) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 9:19 PDT

Pero Quintana no sólo se ha dejado ver disfrutando de sus hijos. La empresaria también ha enseñado su nuevo coche o se ha mostrado como una fan más de Alejandro Sanz (47), con el que no dudó en hacerse una fotografía tras su concierto hace unos días en la gala Starlite de Marbella.

@sandrastarlite @alejandrosanz Gracias por una noche extraordinaria

Una foto publicada por Me encanta vivir (@anarosaquintana) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 12:38 PDT

Asimismo, al igual que otras famosas, la presentadora también ha aprovechado para hacer publicidad de una marca de complemento alimenticios. "Para empezar bien el día", comentaba sin aclarar que era un post publicitario.

Me gusta el nuevo Mehari

Una foto publicada por Me encanta vivir (@anarosaquintana) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 1:32 PDT

La boda de su hijo

Este verano va a ser muy especial para la presentadora. A mediados de julio, Quintana se volcaba en la celebración de la boda de su primer hijo, Álvaro Rojo Quintana, y la psicóloga, Ana Villarrubia, celebrada en la Finca Entrepuentes en La Vera, propiedad de la presentadora.

Si había un deseo por parte de los novios era que no trascendiera nada sobre la celebración y que fuera una ceremonia íntima con "los amigos que queríamos que estuvierais" tal y cómo recalcó Ana Rosa durante su breve discurso en el transcurso del convite.

Sólo dos días después, la presentadora volvía sólo por un día al trabajo con motivo de la formación de las Cortes. Lo mismo ocurrirá si finalmente hay investidura en este mes de agosto como ya aclaró a JALEOS. "Llevo dos años así. Y ahora que va a pasar algo no puedo perdérmelo", declaraba.