Pablo Iglesias caracterizado de Johnny Depp (izqda) y de Bertín Osborne (dcha)

Pablo Iglesias caracterizado de Johnny Depp (izqda) y de Bertín Osborne (dcha) Sara H. F.

Famosos SERIO Y DIVERTIDO

¿Por qué Iglesias jamás podría ser Bertín pero sí Johnny Depp?

Juan Carlos Monedero se ha hecho la pregunta y Jaleos la contesta. ¿Sería capaz el líder de Podemos de transformarse en estos dos personajes? Nosotros creemos que sí, aunque Iglesias solo encaja en uno de ellos.

6 julio, 2016 00:10

Noticias relacionadas

Juan Carlos Monedero (53) ha lanzado el pañuelo y nosotros lo recogemos gustosos. ¿Sería capaz el líder de Podemos de transformarse en estos dos galanes? Nosotros creemos que sí, aunque Pablo Iglesias (37) solo se sentiría en su salsa en la piel de uno de ellos.


Utilizar a dos famosos de pelo en pecho para explicar el momento actual que vive el partido político liderado por Pablo Iglesias. Eso es lo que ha hecho Juan Carlos Monedero durante uno de los cursos de verano de El Escorial. El politólogo mostró así su desacuerdo con la teoría de Iglesias sobre que Podemos debía convertirse en un partido "normal" para no generar "miedo" en el electorado. Pues bien. Ni corto ni perezoso, Juan Carlos avisó del peligro que se corre intentando convertirse en "Bertín Osborne (61), cuando no has tenido éxito siendo Johnny Depp (53)".

via GIPHY

(El actor no ve claro el concepto)


Muy fuerte, querido lector. Según Monedero, Pablo Iglesias ha estado jugando a ser el Jack Sparrow de la política y ahora va a pasarse al bando contrario intentando emular al Johnny Depp de las abuelas españolas, Bertín. 

via GIPHY

(El efecto Osborne causa más desmayos que los golpes de calor)

Aunque en un primer momento pueda parecer absurdo, lo cierto es que Pablo Iglesias y Johnny, en su versión capitán Jack Sparrow, tienen más en común de lo que parece.


1. Ambos tienen un pelazo Pantene


Te guste o no, las melenas de ambos son envidiables. Mientras que Jack apuesta por unas rastas (peinado que ciertamente gustará a Iglesias), Pablo no arriesga y se mantiene clásico con una coleta baja. Cierto es que el líder de Podemos tiene tendencia a que se le encrespe el pelo y eso le da un toque 'arreglao, pero informal'.

via GIPHY

 (Jack nos da su aprobación)


2. Ambos han estado en "mareas misteriosas"

Jack se enfrentó a ellas en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, mientras que el partido de Pablo forma parte de la coalición electoral española de ámbito gallego, En Marea. Sorpresas te da la vida, amigos.


3. A los dos se les "hunde el barco"

Los resultados electorales de Podemos el 26-J han puesto de manifiesto que la cosa no va muy "viento en popa, a toda vela" para Pablo y su equipo. Por su parte, Jack está más que acostumbrado a ver naufragar sus embarcaciones.

via GIPHY

 (Sin embargo, el pirata no se arrepiente de nada)


4. Los dos son iconos de estilo en su ámbito profesional

No hay pirata que llame más la atención vistiendo que nuestro Jack. Algo que también le pasó a Pablo Iglesias cuando aterrizó en política. Lo de no llevar traje al Congreso, pero sí a los Goya y todas esas contradicciones estilísticas son muy propias de Sparrow.

via GIPHY

 (Aunque lo niegue es así)


Mientras que Pablo y Jack podrían ser más amigos que Taylor Swift (26) y Cara Delevingne (23), lo de Iglesias con Bertín es otro cantar. He aquí los motivos por los que estamos bastante seguros de que Pablo no podría meterse en la piel del presentador.


1. El líder de Podemos no sabe cantar


Es un hecho, no una opinión. Aunque ha intentado ir de cantautor en El Hormiguero 3.0, lo cierto es que nunca podrá superar el "Buenas noches señora" de Bertín.



2. Pablo tiene una casa modesta

El político vive en un inmueble de 60 metros cuadrados en el barrio de Vallecas. ¿Cómo metería a todo el equipo de producción más el invitado para presentar Mi casa es la tuya? Imposible. Nota al lector: Desde que se estrenó la serie de House es imposible encontrar en Internet el gif de una casa.

via GIPHY

(Esta es la única "casa" que existe en la web)


3. Diferentes gustos estilísticos

Pablo tiene prohibido acercarse a menos de 50 metros de una camisa. Solo contempla su uso para ir a los Goya y poco más. Bertín, sin embargo, es un apasionado de ellas, y más si llevan un cocodrilo o un caballo bordados en el pecho. Así pasa, que tiene loquitas a todas.

via GIPHY


4. Pablo y Errejón no son Bertín y Juan y Medio

Todo Batman debe tener su Robin, pero los de Pablo y Bertín no pueden ser más diferentes entre ellos. La juventud de Iñigo (32) no puede compararse con el ‘gracejo’ andaluz del humorista andaluz (53).

via GIPHY

(Juntos en lo bueno y en lo malo)

Está claro. Pablo Iglesias tiene más posibilidades de protagonizar la próxima secuela de Piratas del Caribe que de presentar Mi casa es la tuya. Sin embargo, para gustos colores. ¿A ti qué Pablo te gustaría más?

«Yo no quiero ser el PSOE ni por asomo», alertó, y recordó que nacieron para «reinventar el espacio de antaño llamado izquierda». El peligro, recalcó, es «mimetizarte» o que como no has tenido éxito «siendo Johnny Deep» intentes convertirte en «Bertín Osborne».

Pablo Iglesias se transforma en Johnny Depp y en Bertín Osborne

Pablo Iglesias se transforma en Johnny Depp y en Bertín Osborne Sara H. F. undefined undefined