Las alpargatas se han convertido en el mejor aliado de las próximas novias.

Las alpargatas se han convertido en el mejor aliado de las próximas novias.

Moda MODA NUPCIAL

Alpargatas personalizadas: el último grito en calzado para las novias de 2020

Las mujeres que darán el 'Sí, quiero' en los próximos 12 meses quieren comodidad y diseños artesanales, y EL ESTILO tiene las claves de la moda nupcial del nuevo año.

6 enero, 2020 01:47

Noticias relacionadas

La novias de 2020 buscan originalidad, frescura, novedad y bodas cada vez más especiales. ¡Fuera protocolos! Poner fin a los planes de boda tradicionales parece una tendencia ya imparable. La nueva generación de novias quiere disfrutar, bailar hasta el amanecer y ser ellas mismas en un día tan señalado.

Por eso, no es de extrañar que cada vez demanden más un look de novia cool pero tremendamente cómodo que se adapte a su estilo. Aquí es donde ganan terreno las alpargatas frente al clásico calzado nupcial.

Las alpargatas artesanales, únicas y personalizadas para novias se han convertido en el mejor aliado de las mujeres que darán el 'sí, quiero' en los próximos 12 meses. Y precisamente de moda nupcial y de diseño de alpargatas sabe mucho Lisa López, que ofrece a EL ESTILO las claves para el calzado de una boda en 2020.

¿Cómo integrar comodidad, diseño y personalidad en unas alpargatas de novia? Elisabet dio con la clave y decidió apostar por una fabricación cien por cien artesanal. "No hay una alpargata igual a otra. Nuestros diseños son muy personalizados ya que en todo momento,si lo desea, estoy con la persona en el proceso de creación", aclara.

El calzado de Lisa López combina calidad y comodidad. Todas las alpargatas se confeccionan en yute y se cosen a mano evitando los procesos mecánicos de fabricación. De esta manera se garantiza la naturalidad en toda la cadena de montaje a través del uso de tejidos nobles como encajes, bordados, guipur o chantillí.

Las alpargatas para novias son, además, reutilizables y tienen vida más allá del evento. Muchas novias las utilizan a lo largo de todo el verano, un plus de versatilidad que da la firma. Así se garantiza un servicio posventa muy completo en el que también se ofrece la posibilidad de poner un cierre de hebilla para no tener que llevar los lazos y utilizar las alpargatas después para uso diario.

[Más información: Estas son las cuatro tendencias nupciales que no pasarán desapercibidas en 2020]