Sfera ha encontrado la fórmula para adaptar el calzado de verano a las bajas temperaturas.

Sfera ha encontrado la fórmula para adaptar el calzado de verano a las bajas temperaturas.

Moda VISTO EN SUS CATÁLOGOS

El impactante truco de Sfera para convertir sus sandalias en 'botas'

La marca de moda textil ha lanzado su nueva campaña invernal pero no ha querido prescindir del calzado de verano y ha encontrado una genial solución.

20 diciembre, 2019 03:37

Noticias relacionadas

Hace tres meses que finalizó el verano, pero Sfera, al igual que muchos de nosotros, se niega a guardar en un armario el calzado de verano. Pero las temperaturas y las lluvias amenazan con estropear nuestra idea de seguir luciendo sandalias en pleno diciembre. Sin embargo, la marca de moda ha encontrado la solución para no desterrar nuestros tacones favoritos de julio y agosto y adaptarlos al periodo navideño.

Sfera ha puesto a sus modelos un par de calcetines y ha creado su catálogo de invierno con looks abrigados y sin perder la esencia que aportan las sandalias. En un primer momento puede resultar impactante hablar de calcetines o medias con zapatos tan abiertos, pero la clave está en el tipo de material con el que cubriremos nuestros pies.

No todo vale -aunque es cierto que para los más atrevidos no existen límites y pueden probar con calcetines estampados con sandalias, ante todo personalidad. Sfera presenta una opción que convence más que los calcetines de toda la vida: unas medias de tacto polipiel.

Modelo de Sfera con un 'look' de cuero y con las sandalias transformadas en 'botas'.

Modelo de Sfera con un 'look' de cuero y con las sandalias transformadas en 'botas'.

El citado producto cumple con todos los requisitos para convertirse en el truco definitivo para no pasar frío y seguir luciendo nuestras adoradas y cómodas sandalias. Y este material, de imitación al cuero, no es lo mismo que la tela de la media común o el calcetín. Mientras estos últimos, por su diseño y estructura, dejan pasar el aire y el frío por sus recovecos, el polipiel es compacto y totalmente opaco, por lo que la temperatura de los pies se mantiene cálida.

Las sandalias negras de tiras que presenta la marca son el calzado fetiche por el que ha apostado esta temporada 2019-2020. Su tacón tubular las convierte en una opción muy cómoda y pegada a las tendencias que no pasará de moda en ninguna de las cuatro próximas estaciones del año. Solo cuestan 32'99 euros, un precio nada elevado para la multitud de looks que soluciona.

El truco de la media polipiel puede resultar algo sorprendente para la mayoría pero puedes iniciarte en su prueba aprovechando que este invierno está muy de moda el estilismo motero. De hecho, en la web de Sfera se muestra a una modelo vestida de arriba abajo con camisa, pantalón, medias y sandalias en polipiel, un atuendo rompedor con el que arrasarás.

Las sandalias de Sfera se convierten fácilmente en una especie de 'bota' de polipiel.

Las sandalias de Sfera se convierten fácilmente en una especie de 'bota' de polipiel.

[Más información: El bolso personalizado de Zara que querrás como regalo estas Navidades]