Belleza EN FORMA

Adidas lanza una app fitness para mujeres

La compañía alemana de artículos deportivos refuerza su apuesta por el público femenino creando All Day, una nueva aplicación de entrenamiento centrada en la mujer atleta.

6 abril, 2017 14:04

Adidas continúa ampliando su línea de productos basados en las nuevas tecnologías lanzando una app fitness dedicada exclusivamente a ayudar a las mujeres a llevar una vida saludable. Centrada en cuatro áreas -movimiento, nutrición, mentalidad y descanso-, la aplicación All Day, que así es como se llamará, ofrecerá técnicas de entrenamiento, rutinas y consejos nutricionales basados en los estudios científicos del American College of Sports Medicine (ACSM).

En este sentido, las usuarias que utilicen la aplicación tendrán a su disposición consejos de los mejores expertos, como la chef profesional Candice Kumai, clases de yoga de Adriene Mishler o consejos de entrenamiento por parte del entrenador de las celebrities Stephen Cheuk. Además, la app de Adidas contará también con una sección dedicada a la música en la que se colgarán una selección de temas elegidos por la Dj Nina Las Vegas con propuestas tanto para el trabajo como para momentos de relax.

All Day Adidas se centrará inicialmente en la mujer atleta que busca la variedad y quiere probar cosas nuevas para desafiarse e inspirarse con el objetivo de mejorar diariamente. La app se basa en la experiencia y contribuye a hacer que el bienestar sea más accesible al público de manera divertida”, ha explicado Stacey Burr, vicepresidenta y directora general de Adidas Digital Sport a través de un comunicado.

De momento, la app solo está disponible en USA, pero esperamos que muy pronto llegue al mercado español.

Apps, música y deporte, una gran alianza

A habit worth repeating. Replay and save tracks discovered on your route direct to playlists. #adidasgo

Una publicación compartida de adidas Running (@adidasrunning) el 13 de Jul de 2015 a la(s) 11:00 PDT

Con el lanzamiento de All Day, Adidas refuerza su apuesta por la incursión en el mercado tecnológico, sumando la creación de una nueva aplicación a su historial. Teniendo la música como protagonista, cabe recordar que en 2015 la multinacional deportiva se alió con Spotify -aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming-, mejorando así, su aplicación de entrenamiento Adidas Go. Una app que adapta la música de los corredores en función de su ritmo de carrera y que hoy día es una de las favoritas de los runners.

Además, ese mimo año también se hizo con Runtastic, compañía austriaca de fitness móvil, con el objetivo de mejorar y perfeccionar Adidas Go