Estela García en una imagen de archivo. Gtres
Estela Grande luce el bañador del verano: diseño con estampado de porcelana azul y tirantes de organza
La influencer se encuentra en la costa francesa invitada por una marca de moda británica femenina.
Más información: Estela Grande luce el vestido de invitada más viral de este pasado verano en la fría Nochebuena de Andorra
Estela Grande (31 años) se encuentra en la Costa Azul, también conocida como Riviera Francesa. Tras unos días de vacaciones junto a su pareja, el futbolista del Getafe Juan Iglesias (27), la influencer ha vuelto a hacer las maletas pero esta vez por motivos de trabajo.
Sí, aunque no lo parezca a juzgar por las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, la que fuera mujer de Diego Matamoros (39), ha volado hasta este lugar de ensueño para promocionar una marca de moda británica femenina.
Estela Grande ha sido una de las invitadas por Clubl London a un viaje para dar a conocer las novedades que trae su última colección tanto en trajes de baño como en ropa en general.
Estela Grande con bañador de Clubl London. Instagram
Es precisamente uno de sus bañadores lo que ha llamado la atención. Y es que Estela ha lucido para una de las comidas, organizadas por la firma en la gran casa en la que se alojan tanto ella como otras influencers internacionales, uno de los espectaculares diseños del Clubl London.
Se trata del modelo Sheer Bliss. Diseñado con un estampado de porcelana azul y costuras que moldean el busto, este traje de baño de una sola pieza también cuenta con copas fruncidas y grandes lazos hechos de suave organza.
Está confeccionado en tejido de mezcla de nailon de alta calidad y sus copas son acolchadas con aros y fruncidos.
Está disponible en la web de las tallas 36 a las 42 y lo mejor de todo es que está rebajado. Se puede adquirir por 115 euros, de los 135 euros que costaba inicialmente.
La influencer lo ha combinado con una especie de mini pareo de rejilla en color blanco.
El mismo modelo se puede encontrar en negro y con estampado de grandes lunares blancos. En este caso los tirantes de organza son también en color negro.
Cualquiera de las dos opciones son ideales para darte un baño y ser la más estilosa de la piscina y la playa.
Para las que prefieren la opción bikini en vez de bañador, decir que este modelo también se puede conseguir en esa versión.