Rocío Osorno.

Rocío Osorno.

El Estilo MODA

Prepara tu próxima fiesta ibicenca con este vestido de crochet de Zara que ya ha fichado Rocío Osorno

La sevillana adelanta las tendencias del verano con una pieza que promete agotarse en cuanto llegue a las tiendas españolas.

Más informaciónRocío Osorno deslumbra en Cannes con un vestido de flecos y aire sevillano de su firma

Publicada

Rocío Osorno (36 años) se ha consolidado como una de los mayores referentes de estilo del panorama español. Ingeniera de formación y diseñadora de vocación, la sevillana ha logrado conquistar tanto a sus seguidores como a la industria de la moda gracias a una estética elegante, femenina y siempre con las tendencias del momento.

Dueña de una marca propia y con una comunidad que supera el millón de seguidores, cada una de sus apariciones en redes sociales se convierte en inspiración directa para miles de mujeres. Así es como lo demuestra en sus redes sociales, donde mezcla piezas especiales, diseñadas por ella misma, hasta prendas más económicas. 

Rocío sabe qué prendas serán virales antes de que lleguen a las tiendas. Esta semana ha vuelto a demostrarlo con una elección que ha desatado el entusiasmo entre sus fans: un vestido blanco de crochet firmado por Zara que aún no está disponible en las tiendas españolas.

Rocío Osorno con un vestido de Zara.

Rocío Osorno con un vestido de Zara. Instagram

La influencer ha compartido en sus redes sociales una imagen del que fue su look del día anterior: un vestido corto, sin mangas, de cuello redondo y silueta ligeramente evasé. La pieza, que destaca por su elaborado crochet floral y su favorecedor diseño ajustado al torso con bajo acampanado, pertenece a la nueva colección de Zara.

Aunque aún no ha aterrizado oficialmente en las tiendas físicas ni en la web de Zara España, sí está disponible a través de la plataforma internacional de la firma, lo que hace prever que su llegada a nuestro país será en los próximos días. No es la primera vez que la influencer presenta un nuevo diseño antes de su venta en España.

El vestido, que se cierra en la espalda con una pequeña abertura y un botón, representa todo lo que buscamos en un look de verano: frescura, romanticismo y sencillez. Puede llevarse tanto sobre un bikini para un día de piscina como con sandalias planas y un capazo para una comida informal.

Vestido floral de crochet.

Vestido floral de crochet. Zara

En la imagen que ha compartido Rocío, puede verse cómo lleva el vestido sobre un bikini naranja con estampado floral, dejando entrever un juego de transparencias muy sugerente que, sin perder elegancia, potencia el verano en todo el conjunto.

Si estás buscando una prenda con la que elevar tu armario de verano sin complicarte demasiado, este vestido de Zara -que pronto llegará a España- promete convertirse en el comodín perfecto de los meses de calor.