
Amelia Bono, en una fotografía de sus redes sociales. Instagram
Amelia Bono, la elegancia absoluta con este conjunto de Zara al más puro estilo Ibiza
La creadora de contenido en redes ha lucido un estilismo de la tienda Inditex compuesto por una blusa de lentejuelas y unos pantalones blancos.
Más información: Zara tiene los pantalones 'baggy' más cómodos y combinables de la temporada: Amelia Bono no se los quita de encima
La cuenta atrás para el verano ya ha comenzado. Apenas queda un mes para que la época estival llegue a nuestro país, tras una primavera marcada principalmente por las nubes y lluvias torrenciales. Una temporada que, entre otros aspectos, destaca fundamentalmente por sus características noches.
Son muchos los que aprovechan la caída del sol en verano para dar paso a una agradable cena en familia o con amigos. Una ocasión de renombre para la que hay que lucir un estilismo a la altura. Un look como el que ha compartido recientemente Amelia Bono (44 años) en un stories de Instagram.
La influencer ha sacado a la luz una fotografía desde un restaurante y su outfit no ha pasado desapercibido. Un total look de Zara, tienda a la que recurre Amelia Bono en numerosas ocasiones. Ahora, la creadora de contenido ha vuelto a hacer alarde de su buen hacer con la moda gracias a este estilismo.
El look de Bono tiene un halo ibicenco, aunque con ciertos matices. En esta ocasión, la hija del socialista José Bono (74) ha confiado en una de las prendas estrella de la nueva colección de Zara. Se trata de una blusa de lentejuelas que destaca por el cuello barco y la manga larga acabada en elástico que presenta.

Amelia Bono, en un 'stories' de su Instagram.
La pieza de ropa de lentejuelas arrasa ya en la página web. Un simple vistazo en ella así lo confirma, pues el cartel de pocas unidades lleva un tiempo colgado. ¿Su precio? Es posible hacerse con ella por 39,95 euros entre las tallas XS y L, por lo que no hay motivo alguno para decir que no a una prenda ideal para cualquier compromiso del próximo verano.
Amelia Bono, consciente de que la blusa ya acapara todo el protagonismo del look, ha optado por completar el outfit con prendas más básicas y sobrias. Ha añadido, en esta línea, unos pantalones vaqueros blancos de la nueva colección de Zara que cuestan 39,95 euros. Un modelo cómodo, holgado y de tiro alto que se encuentra disponible en otros tres colores distintos. Es posible hacerse con ellos en gris y marrón.
El toque final del estilismo lo completa un bolso tipo cartera verde con detalles en dorado. Se trata, concretamente, del modelo Dionysus de Gucci, disponible en la web de la prestigiosa firma y en tiendas físicas por 1.550 euros.