Elsa Pataky, en una imagen de sus redes sociales.

Elsa Pataky, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Elsa Pataky y Ester Expósito confirman que el blanco es el color de la temporada

Las actrices han escogido dos propuestas que nada tienen que ver pero que siguen la tendencia del blanco. 

11 marzo, 2024 04:34

Con la llegada de una nueva temporada, las firmas ya comienzan a preparar las propuestas que marcarán los próximos meses. Las rayas, los estampados florales y los metalizados van a ser algunas de las tendencias más seguidas, tal y como están demostrando ya los rostros conocidos a nivel internacional. 

Si en invierno el color estrella fue el rojo, ahora le toca el turno al blanco. Se trata de una tonalidad que no convence a todo el mundo y que no todos saben cómo llevar. Las firmas de moda ya han lanzado al mercado los vestidos y conjuntos con los que brillar en primavera. 

Una de las últimas en demostrar que el blanco ha llegado para quedarse es Elsa Pataky (47 años). La actriz escogió para uno de sus últimos eventos en España un espectacular vestido midi en blanco y que contaba con una abertura en la parte posterior que le sentaba fenomenal. 

[Teresa Andrés se hace con la blusa satinada más atrevida y con la que ir a la moda]

Aunque no ha dado detalles de la procedencia del estilismo, hay alternativas muy similares en las firmas de confianza y a un precio razonable. Por ejemplo, en Zara, está disponible un vestido de cuello redondo y con detalle de frunces delanteros. Su precio es de 29,95 euros y se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL. 

Para aquellas que prefieran las prendas largas, hay muchas alternativas en esta tonalidad y con las que se acertar al cien por cien. Pero Elsa Pataky no es la única que sabe que el blanco es el color protagonista de los próximos meses.

Aprovechando la promoción de su última película, Bandidos, Ester Expósito (24) ha querido sumarse a esta tendencia, pero en su caso ha optado por un dos piezas que le sienta de maravilla. En esta ocasión, Ester Expósito se ha decantado por un suéter off shoulders de manga larga y por una falda. Precisamente, esta última prenda se ha convertido en una de las tendencias más a tener en cuenta en los próximos meses por la gran variedad de combinaciones que se pueden hacer. 

Ester Expósito en el 'photocall' de 'Bandido'.

Ester Expósito en el 'photocall' de 'Bandido'. Instagram

Otro de los rostros conocidos del cine español que se ha sumado al blanco es Belén Rueda (58). La actriz ha escogido un espectacular tres piezas para sorprender a sus seguidores