Anna Padilla, en una imagen de sus redes sociales.

Anna Padilla, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Anna Padilla conquista con el vestido tipo cárdigan que mejor se ajusta al cuerpo y que cuesta menos de 40 euros

La 'influencer' ha mostrado la chaqueta de escote pico y manga larga de Zara que ha enloquecido las redes sociales.

22 febrero, 2024 01:41

La hija de la presentadora Paz Padilla (54 años), Anna Ferrer Padilla (26), es todo un referente de moda en el mundo de las influencers, demostrando así que este sector es una de sus grandes pasiones. Ella siempre apuesta por looks interesantes y originales, dando lecciones a golpe de post a todo aquel que se pase por su feed de las redes sociales.

La creadora de contenido suele arrasar con sus outfits más aplaudidos y se decanta por los que consigan encajar con su personalidad, con lo que ha conseguido enamorar a sus  más de 830.000 followers en Instagram.

Este pasado viernes, 16 de febrero, lo ha vuelto a hacer. Padilla acudía a la Mercedes-Benz Fashion Week Madridel evento de referencia de la moda española y que culminó este pasado lunes, 19 de febrero. Su look debía ser apropiado para la ocasión. 

[Anna Ferrer ya ha elegido sus botas favoritas para los días de lluvia]

Así, la madrileña compartía una publicación el último día que se celebró la gran pasarela y dejar a todos sus seguidores boquiabiertos. "Qué semana tan completa. Fotitos del look que llevé el viernes. Viva la moda de nuestro país. Soy feliz", escribía en un texto acompañado de diez imágenes.

Así, muchos usuarios se han preguntado cuál es la referencia de una de sus prendas: el vestido tipo cárdigan que ha conquistado las redes y que mejor se ajusta al cuerpo. Se trata de una pieza de Zara que la propia firma cataloga como chaqueta de punto y que Padilla ha aprovechado a lucir gracias a los rayos de sol y la subida de las temperaturas.

Cuenta con un escote en forma de pico y manga larga, además de detalles de cintura entallada con frunces laterales y un cierre frontal con botones plateados que le dan un toque chic a la prenda.

[Estos son los productos infalibles para moda y belleza de los que Anna Ferrer no puede desprenderse]

Vestido tipo cárdigan de Zara.

Vestido tipo cárdigan de Zara.

Es de color gris oscuro y la marca del grupo Inditex fabrica tallas de la XS a la XL -todas ellas disponibles hasta la fecha- y sólo cuesta 35,95 euros. Eso sí, Zara avisa de los cuidados necesarios para que el vestido no se estropee y pueda durar en tu armario el mayor tiempo posible: lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y en centrifugado corto y no usar lejía ni secadora.

Anna decidió combinarlo con un clean lookel peinado que tan de moda está y que consiste en un recogido hacia atrás con fijador, laca, gomina o cera para el pelo, un bolso beige, tacones a juego y unas gafas de sol negras.