De Sara Carbonero a Rocio Osorno: vuelve la locura por las botas UGG

De Sara Carbonero a Rocio Osorno: vuelve la locura por las botas UGG

El Estilo MODA

De Sara Carbonero a Rocío Osorno: vuelve la locura por los zapatos de UGG

Desde mocasines hasta las tradicionales botas, esta temporada la marca UGG va a monopolizar los estilismos. 

16 noviembre, 2023 02:25

Esta temporada está llegando con nuevas tendencias y otras que se han recuperado de años anteriores. Como cualquier moda, estas tienen sus amantes y sus detractores. Hay colores que llegan pisando fuerte este año que horrorizan a muchos, pero que poco a poco se están dejando ver por las tiendas

Es lo mismo que le ha ocurrido a las botas UGG. Tan amadas como odiadas, son una de las tendencias más seguidas esta temporada y a la que se están sumando las celebrities tanto nacionales como internacionales. 

Una de las primeras famosas que inauguró la temporada de frío con ellas fue Blake Lively (36 años) hace un par de semanas. Sin duda, son la mejor opción para ir abrigada y que se puede adaptar a cada estilo. Pero no es la única que se ha sumado a la tendencia, ya que cada vez más influencers están compartiendo imágenes con ellas puestas. 

[Blake Lively arriesga con los botines de plataforma que más abrigan del frío]

Rocio Osorno en su cuenta de Instagram.

Rocio Osorno en su cuenta de Instagram.

La marca UGG ofrece tantas alternativas que es imposible decantarse por una. Están desde las botas clásicas y que llevan siendo tendencia años, hasta otras nuevas propuestas diferentes pero que siguen los valores de la firma: comodidad y abrigo. 

Este martes, 14 de noviembre, era Rocío Osorno (35) quien compartía con sus seguidores una imagen con las UGG puestas. En su caso, se trata del modelo Coquette, una alternativa a las botas. Son planas y emulan a una zapatilla de estar por casa. Su precio, en la página web de la marca, es de 129 euros. En su caso, se ha decantado por la comodidad y se las ha puesto con un look informal. 

Otra de las famosas que sigue esta tendencia es Sara Carbonero (39), pero en su caso, en la opción más clásica. Su precio, dependiendo del modelo que no enseña en su totalidad, puede ir desde los 200 euros a los 250 euros. Todas ellas, por supuesto, van rellenas de pelito. 

Alba Díaz (23) es otra de las que se ha decantado por esta tendencia. Para ello, ha optado por uno de los modelos que más se van a ver este año. Se trata del modelo UGG Tazzlita y su precio es de 170 euros. Está disponible en otros dos colores: negro y un marrón chocolate. 

Alba Díaz.

Alba Díaz.

En el caso de la actriz Blake Lively, se decantó por el modelo UGG x OC Tasman, un modelo que está en varios colores (beige, granate y negro), que incluye una hebilla en el empeine y una pequeña plataforma, pero que no está disponible en la web oficial de la firma. Su precio es de 230 euros. 

Este año, las UGG van a ser las protagonistas de cualquier estilismo en cualquiera de sus opciones: desde mocasines, hasta botines hasta las botas más tradicionales y que tanto ayudan en los días de frío.