Alba Díaz en una imagen compartida en Instagram.

Alba Díaz en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

Las botas 'vintage' de Alba Díaz para arrasar en el entretiempo sin perder la comodidad

La joven 'influencer' ha compartido con sus seguidores de Instagram un modelo cómodo y retro que forma parte de su zapatero. 

3 octubre, 2022 00:47

Cuando de comodidad se trata, Alba Díaz (22 años) tiene la solución. Aunque no es ajena a los tacones, cada vez que puede apuesta por calzados planos y cómodos, pero no por ello menos estilosos. Así lo demuestra con frecuencia en su perfil de Instagram, convertido en un escaparate y una fuente de inspiración para sus followers

Entre su colección, tal y como ha desvelado recientemente en sus stories de Instagram, se encuentran unas botas de estilo deportivo que son una apuesta segura durante el entretiempo

Se trata del diseño 'Retro Boot Jeans', de la firma Another Trend, valoradas en 124,95 euros. La marca lo cataloga como su "modelo más vintage", que traslada a lo mejor de los 80. Eso sí, sin dejar de ser un calzado moderno y actual. 

[Alba Díaz atiende las súplicas de sus seguidores y desvela de dónde es su nuevo pantalón]

Las botas de entretiempo de Alba Díaz.

Las botas de entretiempo de Alba Díaz. Instagram

Tal y como explican en la página web de la marca, las botas de Alba Díaz han sido fabricadas cien por cien en piel y sobre una suela de goma, un material que le aporta mayor comodidad al calzado y lo convierte en la apuesta segura para aquellas jornadas en las que es imprescindible protegerse del frío y no perder la comodidad. El interior se fabrica de manera responsable utilizando principalmente un cuero vegano sintético.

Las botas han sido diseñadas en España y fabricadas a mano en Portugal, prestando atención a cada proceso. Explican desde su portal online que cada detalle pasa por expertos que garantizan el mejor resultado.

El calzado ha sido confeccionado desde la talla 35 hasta la 43 y en color blanco y azul, dos tonos básicos que pueden combinarse con un sinfín de apuestas estilísticas. Por su diseño, además, completan a la perfección una amplia variedad de estilismos.

Durante la temporada de entretiempo son el complemento ideal de los vaqueros y pantalones de cualquier otro tejido. Aquellas que se deseen inspirar aún más en los estilismos de Alba Díaz, pueden prestar atención a los modelos de corte campana. Son los predilectos de la influencer y dan un toque mucho más retro al atuendo

Hasta ahora, la hija de Vicky Martín Berrocal (49) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) no se ha mostrado públicamente con estas botas. Sin embargo, es muy probable que no tarde en lucirlas y, posteriormente, en compartir el resultado con sus seguidores. De momento solo se ha limitado a desvelar el nombre de la marca responsable para aquellas que quieran empezar con sus compras de otoño.