Vicky Martín Berrocal en una imagen compartida en Instagram.

Vicky Martín Berrocal en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

Vicky Martín Berrocal tiene el vestido perfecto para triunfar en las últimas noches de verano

Valorado en 550 euros, la prenda llama la atención por la acertada combinación de sus elementos. Está firmado por Charo Ruiz. 

30 agosto, 2022 02:19

Vicky Martín Berrocal (49 años) lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la diseñadora ha triunfado en las redes con un estilismo veraniego en el que el vestido -su prenda imprescindible en la temporada estival- es el gran protagonista. En esta ocasión se trata de un acertado diseño negro, firmado por Charo Ruiz, la marca que ha conquistado a un sinfín de celebridades y a la propia reina Letizia (49). 

El modelo, en concreto, es el vestido largo Nadine, valorado en 549 euros y lleno de detalles. Se trata de una pieza que juega con los volúmenes, está decorado con delicados guipures y combina un sinfín de elementos. Tal y como explican en su página web, el cuerpo camisero de corte imperio con el volumen de la falda campestre confecciona una pieza de proporciones perfectas que estiliza la silueta creando un efecto de piernas infinitas.

La prenda ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la XL y se vende en dos colores básicos que lo convierten en una pieza de fondo de armario. Además del clásico y elegante negro que ha escogido Vicky Martín Berrocal, el vestido Nadine está disponible en blanco para quienes quieran darle otro toque a sus looks. El tono oscuro, sin duda, es ideal para aquellas que busquen triunfar en las noches de verano. 

Tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, Vicky Martín Berrocal apostó por este diseño en su viaje a Saint-Tropez y lo combinó con unas sandalias planas black and white que mantenían la misma estética clásica del vestido. Como complementos, la diseñadora optó por delicados accesorios y prefirió dejar su melena suelta y al natural, creando un efecto messy muy típico de los outfits de verano. 

El resultado ha sido un total acierto. Desde que compartió el look en su cuenta de Instagram, Vicky Martín Berrocal ha recibido un sinfín de comentarios que halagan su estilismo. Destacan los de reconocidas personalidades públicas, como la modelo Esther Cañadas (45). Por otro lado, la publicación de la empresaria también se ha llenado de mensajes de usuarios interesados en las referencias del atuendo

[Vicky Martín Berrocal tiene el vestido de cuadros que conquistará a madres e hijas]

Con este atuendo, Martín Berrocal ha vuelto a confirmar que los vestidos son la pieza estrella de su armario de verano. Desde que comenzó la temporada estival, la diseñadora ha deleitado a sus followers con un sinfín de piezas, unas más sofisticadas y otras de corte más informal, con las que ha conseguido todo tipo de looks