Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Alba Díaz da la bienvenida a la comodidad con el conjunto de Tezenis para conquistar el día a día

La joven 'influencer' ha hecho del chándal su mejor aliado para la llegada del frío: así luce su último 'look'.

15 septiembre, 2022 03:39

Si hay algo positivo que se puede sacar de la etapa del confinamiento es la ruptura de ese pensamiento que dictaba que la ropa de deporte era sólo para hacer deporte. Las sudaderas y los pantalones de chándal se convirtieron en dos de las prendas más llevadas durante esas largas semanas de teletrabajo y asilamiento en las que la comodidad era una de las prioridades.

Más de dos años después, la moda comfy sigue muy presente, sobre todo cuando llegan los meses más fríos del año. Tras un verano en el que el calor ha marcado récords, eran muchas las personas que tenían ganas de volver a abrigarse. Una de ellas es Alba Díaz (22 años), que ha confesado lo contenta que está de poder ponerse una sudadera. 

"Tenía muchísimas ganas de vestir cómoda y trendy de nuevo", ha escrito junto a su última publicación de Instagram, en la que luce un conjunto de color nude de la firma Tezenis. "Encima, amo este tiempo en el que te puedes poner una sudadera, un pantalón largo y estás en la gloria. Ya lo echaba de menos, soy mujer de poco calor, quien me conoce lo sabe", ha desvelado.

Alba Díaz luce un estilismo de la firma Tezenis .

Alba Díaz luce un estilismo de la firma Tezenis . Instagram

Viendo el look que ha elegido es totalmente comprensible que tuviera ganas de días más frescos, pues es de lo más favorecedor. "¡Pero qué guapa estás!", le han escrito varios de sus seguidores, que han tomado nota de las tres piezas que componen el outfit

Lo que más destaca es el pantalón. De estilo palazzo, es de color natural y está confeccionado en un suave tejido de felpa. Al ser de talle alto, recoge toda la parte de la cintura y caderas, añadiendo un extra de comodidad. Disponible en tres tallas -S, M y L-, cuenta además con una marca central y una abertura lateral en la zona de la rodilla y hasta el tobillo como decoración. Además, tiene el mensaje Active grabado en el bajo. Su precio es de 22,99 euros.

Aunque lleva chaqueta, Alba Díaz deja a la vista el sujetador. Es de tipo top y a juego con el pantalón al estar diseñado en marrón y nude. Sin aros, está confeccionado con doble tejido en contraste: canalé en 3D y microfibra lisa, creando un efecto de superposición. Tiene un punto juvenil gracias a la abertura frontal y sus tirantes finos, que se entrecruzan en la espalda. Cuesta 12,99 euros y está en tres tallas, S, M y L.

El conjunto lucido por Alba Díaz es de Tezenis.

El conjunto lucido por Alba Díaz es de Tezenis. Tezenis

Como dice, una de sus partes favoritas del fin del verano es poder usar sudadera, así que esta no falta. También de Tezenis, tiene el mismo color que el pantalón y el sujetador y destaca por tener cierre de cremallera, capucha y corte holgado. Se puede comprar en tres tallas -S, M y L- por 19,99 euros.