Desiré Cordero en una imagen de sus redes sociales.

Desiré Cordero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Desiré Cordero desvela la rutina 'beauty' que reafirma e hidrata la piel

La modelo ha desvelado las dos cremas que se han convertido en parte de su día a día y le ayudan a definir su figura.

3 octubre, 2022 00:47

Para tener un cuerpo saludable no solo basta con seguir una alimentación variada y practicar ejercicio de manera regular, también hay que hacer uso de productos cosméticos que ayuden a potenciar los efectos. Si bien las cremas hidratantes para el rostro son ya parte del día a día de muchas personas, todavía hay gente a la que le da pereza ponerse crema en el resto del cuerpo, especialmente cuando llegan los días fríos.

Las mantecas, lociones y cremas no solo pueden aumentar la hidratación de la piel, sino también otros efectos que variarán según el producto elegido. Y aunque hay muchas opciones, algo que todo el mundo quiere es que su cuerpo esté reafirmado.

También mujeres como la modelo Desiré Cordero (29 años), que pese a tener una figura delgada se ayuda de la cosmética para estar mejor. A través de sus redes sociales ha compartido uno de sus 'secretos', dos cremas de la marca Elifexir que utiliza a diario y gracias a las cuales asegura que sus objetivos están más cerca.

"Vuelvo a tope después del verano con el 'Reto F.I.T de Elifexir', que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos", ha explicado en sus redes sociales. Según cuenta, consiste en seguir una alimentación sana, practicar deporte y aplicarse la crema Fitness  antes y después de los entrenamientos. "Ayuda a potenciar los resultados de estos, quemando grasa y tonificando y definiendo zonas difíciles como los brazos, las rodillas y la cintura", asegura la ex de Mario Casas (36)

Lejos de quedarse ahí, la sevillana cuenta que no es lo único en lo que está confiando. "Si además tienes un objetivo específico, lo puedes acompañar con otro tratamiento, como en mi caso 'Vientre Plano', que me ayuda a lucir un abdomen de acero. Os animo a uniros al reto, Fitness se ha convertido en mi nuevo compañero de gym, y a que veamos resultados juntas", escribe la top, que desvela que mientras que esta crema viene con una banda elástica para hacer ejercicios, la del vientre se acompaña de un rodillo masajeador de regalo para que su aplicación sea más profunda. 

[Cremas reductoras: la clave para potenciar el efecto de vientre plano]

En cuanto al precio, la crema reafirmante Fitness tiene un precio de 17,20 euros el envase y, la de Vientre Plano, cuesta 13,70 euros. Como explica Desiré Cordero, el mejor momento para aplicarlas es antes del entrenamiento, potenciando los efectos de los ejercicios y, además, tras la ducha.