Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Isabel Jiménez tiene el vestido que te da comodidad y el toque 'chic' que necesitas

La presentadora de Informativos Telecinco se escapó hace unos días a Sigüenza con amigos y lució un vestido que no pasó inadvertido. 

3 octubre, 2022 00:47

La periodista y presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez (40 años) no sólo apoya la moda española, sino que un buen día fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Sara Carbonero (38), su propia firma de moda, Slowlove.

En realidad, ambas amigas llevan trabajando en este proyecto desde 2015. Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life

Jiménez es uno de los rostros más afamados de Mediaset, y es que la presentadora de Informativos Telecinco tiene una audiencia muy fiel que está acostumbrada a verla en primer plano de lunes a viernes. Esa fidelidad, inevitablemente, se traslada a su faceta como influencer en las redes sociales. Isabel vende y todo lo que publicita termina agotándose, sea de su marca o de cualquier otra. 

[Todos los detalles del 'look' bohemio con el que Isabel Jiménez recorrió Londres tras un día histórico]

Hace unos días, Jiménez posteó en sus redes sociales uno de sus últimos viajes con amigos, en esta ocasión a Sigüenza, el municipio de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. "Celebrando la música, a los amigos, a los compañeros, a las mujeres patrimonio y la vida", escribió en su Instagram junto a hashtags como "un sábado cualquiera", "música siempre", "la vida", entre otros. 

Para tal especial fin de semana, Isabel Jiménez tiró de armario y de marca conocida: la suya, Slowlove. Lució un vestido que a día de hoy se encuentra rebajado en la página web y cuesta 55,99 euros. "Vestido de encaje de punto. Largo midi, manga abullonada y con forro", se describe desde la firma.

Está disponible en diferentes tallas, como la XS, S, M, L y XL. Fabricado cien por cien en algodón, se recomienda "lavar a máquina a 30 grados, se puede secar a baja temperatura, planchar a temperatura máxima de 100 grados". Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Guapa", "Qué bonito vestido", "Guapísima, Isabel, feliz finde", "¿De dónde son las botas?". Eso sí, a esta última cuestión aún no ha respondido Jiménez.