La presentadora marca tendencia.

La presentadora marca tendencia.

El Estilo Moda

Nuria Roca tiene el conjunto de estilo 'folk' que todas querrán copiar: camisa boho y chaleco bordado

La presentadora ha estrenado un 'look' de firma española que ronda los 250 euros. Es una de las tendencias que van a arrasar en otoño.

17 septiembre, 2022 03:02

Otra lección de estilo, y sus seguidoras ya han perdido la cuenta. Nuria Roca (50 años) ha regresado a El Hormiguero y empieza en desfile de estilismos perfectos que vuelven locas a sus seguidoras en Instagram y que ella comparte día a tras día. Poco a poco, la periodista, escritora y presentadora se va convirtiendo en un icono y avanza con paso firme en su nueva faceta de influencer.

En esta nueva temporada del programa ya ha arrasado con una de sus propuestas, que sienta las bases de lo que se va a llevar en otoño y que continúa con una corriente que el año pasado ya enamoró a famosas como Sara Carbonero (38). La versión 2022 de Nuria conforma el look de estilo folk ideal que más se va a llevar en los próximos meses.

La valenciana ha estrenado una camisa y un chaleco de la firma española Hoss Intropia, ideales para llevar juntos o por separado. Ella los une junto a un pantalón negro de Zara y cinturón con hebilla ancho muy farwest.

[Uñas vitamina, la apuesta para alargar el verano que conquista a Nuria Roca]

La blusa, que tiene un precio de 99 euros, está confeccionada en gasa con rayas en hilo metalizado y un estampado étnico en morado, sutil pero muy romántico. Tiene cuello pico y está adornado con un pequeño volante y tejido elástico en el canesú delantero y trasero. El hecho de que tenga el cuello redondeado la hace más original.

En cuanto al chaleco, es una de las piezas fetiche de la firma y el de Nuria Roca es tan versátil y ponible, que puede convertirse en un verdadero fondo de armario de cara a la estación otoñal. Es el modelo Olivia, en negro, con bordados en blanco y granate. La pieza marca el aire folk del conjunto y no tiene cierre, por lo que la camisa puede lucir en todo su esplendor. Cuesta 129 euros.

El look de la presentadora ya ha causado furor entre sus casi un millón de seguidores en Instagram, que no han dudado en tomar buena nota de la propuesta y anuncian que van a copiárselo. Para sacarle el mayor partido a ambas prendas, la camisa puede combinarse también con un traje sastre para ir a trabajar a la oficina. El chaleco vale para todo: encima de un vestido, sobre un jersey, con un body... Sea como sea, su colorido es perfecto para elevar un outfit monocromático.