Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Eugenia Osborne desvela su maquillaje 'exprés': solo se necesitan cinco minutos y seis productos

La hija de Bertín Osborne ha compartido su rutina para conseguir buen rostro sin apenas tiempo ni esfuerzo. 

2 septiembre, 2022 01:02

Una de las grandes cosas del verano es que el maquillaje más elaborado queda en un segundo plano. El bronceado sustituye en cierta medida a las bases y tan solo hacen falta unos pocos minutos y un puñado de productos para lograr un buen rostro efecto cara lavada.

En palabras de Eugenia Osborne (36 años), solo son necesarios cinco minutos y seis productos. Esa es su clave para esos días en los que quieres conseguir un resultado natural que aporte luminosidad al rostro y disimule los signos de cansancio o la edad.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales y en el que sale maquillándose, la influencer desvela no solo cómo lo hace, también el nombre de todos los productos que utiliza como parte de su día a día. Comienza con la base DDcream de Atashi Cellular, que aplica directamente con las manos por todo el rostro y cuello. A continuación, se aplica un poco de corrector de IT Cosmetics en la zona de las ojeras, el hueso del pómulo y las sienes. Se lo extiende muy bien, a toquecitos, con una esponja para evitar el exceso y un efecto máscara.

El tercer paso da protagonismo a los ojos, que ella maquilla con la paleta de 629 de Dior, compuesta por cinco colores diferentes. Eugenia comienza aplicando un marrón cálido por todo el ojo, extendiéndolo muy bien, y añadiendo por la parte de la ceja uno más oscuro. Además, usa la sombra para la línea de las pestañas. 

Además, enmarca sus pobladas cejas con un lápiz negro y un concienzudo cepillado con el que extiende el producto, del cual no dice el nombre.

[Coco, el alimento tropical para incorporar a la rutina de belleza diaria]

Para sellarlo todo, unos polvos de sol. En su caso de un color natural, en bronce, de Dior. No lo aplica en toda la cara, tan solo alrededor de los ojos y el óvalo facial con una brocha de gran tamaño. El colorete, el modelo 330, también de Dior, le añade un punto de luz y potencia los pómulos.

Termina con la máscara de pestañas Pump’n’volume, también de la firma francesa. Para conseguir el mayor largo, aplica varias pesadas en cada ojo, tanto en las pestañas superiores como inferiores.

"¡Espero que os haya gustado!", termina diciendo Eugenia Osborne, que se ha hecho con cientos de 'Me gusta'. Sus seguidores están encantados, pues le han ido preguntado dudas a las que ha contestado. Por ejemplo, ha desvelado que también utiliza sérum, pero que esa parte no aparece en el vídeo.