Las bailarinas siempre han sido un fondo de armario asociado a un estilo clásico, romántico y sofisticado. Ahora, han regresado reconvertidas en auténtica tendencia y, Las Bailarinas de Eloísa, la firma española, artesanal y ECO preferida de las expertas, enseña alguno de los must que no dejaremos de ver esta temporada: clásicas, con punta, destalonadas, metalizadas... 

Todos sus modelos están fabricados en España y con materiales de primera calidad. Es la opción para ir perfecta y confortable a todo tipo de eventos.

  • 1 de 5

    Coco buganvilla

    La bailarina clásica, de punta redondeada y lazada con cordón, es uno de los must que jamás pasa de moda. Se pueden encontrar en una infinidad de colores y en diferentes materiales, pero esta que emula piel de cocodrilo es una de las preferidas.

    Su color buganvilla además la convierte en una bailarina especial, divertida y muy en tendencia con los colores de la temporada.

    Precio: 41,60 euros.

  • 2 de 5

    Adornos brillantes

    También de punta redondeada pero en una especie de ante, se puede encontrar este modelo que destaca por su adorno metálico brillante en la parte delantera.

    Están disponibles también en negro y su suela es antideslizante.

    Precio: 59 euros.

  • 3 de 5

    Destalonada

    Otro de los modelos que propone Las Bailarinas de Eloísa es este en color plateado con la parte trasera destalonada. Una opción ideal para ir perfecta con la máxima comodidad.

    Para lucir tanto con looks de noche como para las salidas de día. Un fondo de armario para cualquiera de tus estilismos.

    Precio: 55,20 euros.

  • 4 de 5

    Serpiente rosa

    De punta fina e imitando la piel de serpiente pero en color rosa. Así es esta otra propuesta de la fimra española de calzado con la forma del empiene en v.

    Precio: 47,20 euros.

  • 5 de 5

    Charol hebilla

    Originalidad define a esta bailarina de charol con hebilla en forma de T. De color azul petróleo, también tiene su versión en camel.

    Tiene tacón de tres centímetros.

    Precio: 44,25 euros.