Lidia Bedman desvela algunos de sus trucos.

Lidia Bedman desvela algunos de sus trucos. Gtres.

El Estilo BELLEZA

Los secretos de belleza de Lidia Bedman: de la nutricosmética a las extensiones de pestañas

La 'influencer' comparte algunas de sus rutinas y tratamientos para estar impecable. Estos son los centros a los que acude y lo que le cuesta.

12 junio, 2022 01:31

Noticias relacionadas

En el universo influencer, ella avanza posiciones con paso firme. Sus looks perfectos, especialmente los de invitada de boda, enloquecen a sus seguidoras. Lidia Bedman (37 años) tiene una serie de secretos de belleza que, junto a sus elecciones de moda, hacen que siempre aparezca impecable. Su rutina de cuidados, para el rostro y el cuerpo, pasa por tratamientos deluxe y algunos tips muy eficaces.

Como apuntan muchos expertos en estética, una de las cosas más importantes para mantenerse joven y radiante es disfrutar de un buen descanso. Y ese es precisamente el primer mandamiento de la mujer de Santiago Abascal (46). "Necesito descansar ocho horas para estar a tope", confiesa.

Pero aparte de eso, no hay que olvidarse de utilizar unos buenos productos faciales. Los de Lidia baratos no son, pues apuesta por cremas de la firma de cosmética de lujo La Praire, cuyos precios pueden superar los 800 euros. Hidratación y agentes antiedad para su piel, ya camino de los 40.

Segundo mandamiento para Bedman, aplicar protector solar 50 para retrasar los signos de envejecimiento y prevenir las manchas de la piel: "Lo uso todo el año y lo llevo en el bolso. Me lo aplico por las mañanas y no tomo el sol, pero lo llevo para ir poniéndome".

Otro de los productos que no puede faltar en su neceser es un colágeno bebible que mantiene la piel hidratada y firme y el cabello y las uñas fuertes. El plan mensual de cuesta 143,99 euros, son fórmulas de nutricosmética bebibles y las toma con el desayuno.

Lidia siempre luce un tono de piel canela, muy favorecedor, que tiene su secreto. Se somete a un sistema de autobronceado sin exposición solar ni rayos ultravioletas en los centros Tannity. El integral de cuerpo y cara tiene un precio de 44 euros. "Este año me lo he hecho tres veces", comenta la influencer. 

Entre sus básicos de maquillaje, las extensiones de pestañas para tener siempre una mirada intensa. "Así no tengo que usar máscara", confiesa. Se las pone en Pestañas Premium y los precios van desde los 120 a los 170 euros, a lo que hay que sumar los posteriores retoques a las dos semanas que rondan los 60.

Entrenador personal

Para terminar con los secretos de belleza de Lidia Bedman no puede faltar el ejercicio. La influencer cuenta con un entrenador personal desde hace cuatro años, Victor Madrid, del dentro de entrenamiento Juanjo Rodríguez. Su rutina deportiva la describe ella misma de este modo: "Todo siempre muy controlado, peso, progresión y técnica. Hago ejercicio funcional y algunos ejercicios son parecidos a crossfit". Confiesa que ha probado esta disciplina, "pero no es para mí. Soy tan competitiva que acabaría lesonándome a la primera de cambio".

Tener un personal trainer no es para todos los bolsillos, porque la sesión supera los 60 euros, así que al mes puede salir por 700, pero el resultado merece la pena. La alicantina reconoce que antes le gustaba correr, aunque lo ha dejado un poco de lado, porque el asfalto es lesivo para las rodillas: "Prefiero la montaña para correr".

[Más información: La transformación física de Lidia Bedman, mujer de Abascal, que ha dejado en shock a sus seguidores]