La 'influencer' Lidia Bedman, en una imagen publicada en sus redes sociales.

La 'influencer' Lidia Bedman, en una imagen publicada en sus redes sociales.

Famosos LA MÁS BUSCADA

Lidia Bedman se convierte en reclamo de marcas de moda tras el último logro de su marido, Santiago Abascal

La 'influencer' mostró orgullo por su esposo tras las elecciones de Castilla y León y le dedicó una romántica publicación por San Valentín. 

16 febrero, 2022 02:49

Noticias relacionadas

Lidia Bedman (36 años) ha comenzado la semana demostrando al mundo la admiración que siente por su marido, Santiago Abascal (45). La influencer permaneció muy atenta el pasado domingo 13 de febrero a las elecciones de Castilla y León en las que el partido político que lidera su esposo consiguió un importante resultado. Vox irrumpió con 13 escaños en las Cortes regionales, un logro que celebraron y del que Bedman presumió en sus redes sociales.

En plena resaca de la noche electoral, llegaba el día de los enamorados, San Valentín, y Lidia encontró la ocasión perfecta para declarar su amor por el dirigente de Vox. La madre de los dos hijos pequeños de Santiago Abascal compartió en sus redes sociales una instantánea con él y aunque no quiso redactar ningún mensaje sí plasmó sus sentimientos con dos emoticonos: un corazón rojo y el símbolo de infinito. En la imagen ella posaba con una americana de colorada, pero curiosamente en las semanas previas a las mencionadas elecciones quiso vestir de forma frecuente con el color verde, una tonalidad ligada al grupo político de su marido -mostrándole así su apoyo de cara a la cita en las urnas de los castellanoleoneses.

Lidia Bedman le mostró su amor infinito a su marido este lunes por el Día de San Valentín.

Lidia Bedman le mostró su "amor infinito" a su marido este lunes por el Día de San Valentín. Redes sociles

Esa estrategia estilística va acorde a su pasión por la moda, una afición que muestra en su perfil de Instagram donde acumula 231.000 seguidores. Su faceta como influencer unida a su elegancia a la hora de vestir han conseguido que a menudo agote existencias de las prendas que luce. Como ocurrió en la boda de Javier Ortega Smith (53), secretario general de Vox, con la mexicana Paulina Sánchez del Río. Bedman escogió un vestido en color berenjena de la firma Cherubina y solo dos días después de que la influencer lo mostrara en sus redes ya no estaba disponible en ninguna talla. Lo mismo ocurrió con un jersey verde de Zara que lució recientemente y que consiguió agotar en tiempo récord. 

Al ver la repercusión que tienen las publicaciones de Lidia, son varias las firmas que han aprovechado el revuelo ocasionado por el resultado del partido de su marido en las elecciones de Castilla y León para utilizar la influencia de Bedman a su favor. Coincidiendo con la celebración del partido de Abascal, la marca de gafas de sol Sunbahs compartió una fotografía en sus redes oficiales en la que la protagonista era Lidia Bedman posando con uno de sus accesorios en el estanque del Parque del Retiro. "Sensacional estilazo de nuestra querida y adorable Lidia Bedman, guapísima con Sunbahs", escribían en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SunBahs (@sunbahs)

En la cuenta de la firma Panambi -especializada en diseños para bodas, bautizos y comuniones- también es habitual ver fotografías de la influencer luciendo sus prendas. La marca suele compartir instantáneas de los rostros más famosos de las redes sociales que están en su cartera de clientas, pero de manera reciente hacen hincapié en la figura de la esposa de Abascal. Mientras hace un tiempo colocaban la instantánea de Lidia en medio de una publicación múltiple entre otras tantas influencers, ahora apuestan de forma más recurrente por que sea ella la que encabece las fotogalerías divulgadas en su Instagram.

También el conocido atelier nupcial María Barragán Costura ha exhibido en sus redes sociales fotografías cuidadas de Lidia Bedman vestida con alguno de sus artesanales trajes. Y es que la fiel compañera de vida de Santiago Abascal ha sabido hacerse un hueco cada vez más consolidado en el nicho de la moda para eventos y ocasiones especiales.

La prueba de su éxito se puede comprobar con solo ver la creciente cifra de seguidores que posee. Con casi un cuarto de millón de followers, Lidia ha sabido sacar provecho a su pasión por la moda y aliarse a su titulación en Publicidad y Relaciones Públicas obtenido en la Universidad Cardenal Herrera de Elche para convertirse poco a poco en uno de esos rostros privilegiados que puede vivir de lo que le publican en sus redes sociales.

[Más información: Lidia Bedman, retratada por un pintor profesional: todas las claves del cuadro, contadas por su creador]