Zara apuesta por el calzado ideal para las noches veraniegas.

Zara apuesta por el calzado ideal para las noches veraniegas.

El Estilo MODA Y CALZADO

Zara tiene los zapatos joya destalonados que elevan tu 'look' de noche al instante

La marca de Inditex tiene en su nuevo catálogo de calzado unas propuestas muy atractivas que te harán triunfar este verano.

9 junio, 2022 02:08

Noticias relacionadas

El verano comienza en tan solo unos días y con él llegarán las largas jornadas de playa, sol, terrazas, pero también de noches infinitas. Para estas citas nocturnas Zara ha lanzado una colección ideal de zapatos que consiguen elevar cualquier look en cuestión de segundos.

Desde EL ESTILO hemos escogido los cuatro pares más espectaculares que la firma de Inditex ha puesto a la venta por un rango de precios que oscila entre los 50 y los 80 euros. A continuación te presentamos las propuestas de Zara con las que vestirás tus pies este verano y serás el centro de todas las miradas.

1. Zapato vinilo pedrería

Hazte con este par de zapatos de tacón y formarán parte de tu armario de por vida. Son transparentes, por lo que dejan tu piel desnuda a la vista y por lo tanto combinan con todo tipo outfits. Son zapatos destalonados y fabricados en vinilo. Destaca el detalle del adorno con brillos en la parte delantera. Disponen de Airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort para así soportar la altura del tacón, de 8,5 centímetros. Puedes comprar este maravilloso par por 49,95 euros.

Zapato de tacón fabricado con vinilo, de Zara.

Zapato de tacón fabricado con vinilo, de Zara.

2. Tacón alto con detalle de lazo

Nada mejor para estilizar las piernas que un zapato de tacón alto y fino. Zara te propone este par destalonado. Sobre su material negro destaca el detalle del lazo con brillos en la parte delantera. Presenta escote cuadrado y una plantilla técnica flexible para aportar comodidad al andar. Se describe que la altura del tacón es de 8,5 centímetros. Si te han gustado cómpralos ya por 79,95 euros, están disponibles desde la talla 35 a la 42.

Zapatos destalonados con tacón alto y detalle de lazo brillante, de Zara.

Zapatos destalonados con tacón alto y detalle de lazo brillante, de Zara.

3. Lazo brillante y rosa chicle

Si eres de las atrevidas que buscan poner el toque de color en los zapatos, no puedes obviar este par. Se presenta en un tacón medio destalonado de tejido satinado en color rosa intenso. Además de su tonalidad, llama la atención su gran lazo repleto de brillantes en la parte delantera. La altura del tacón es de 6 centímetros, por lo que es cómodo para caminar. Hazte con ellos por 79,95 euros.

Zapato de tacón medio con lazo en color fucsia, de Zara.

Zapato de tacón medio con lazo en color fucsia, de Zara.

4. Zapatos planos con adorno

Para quienes no sean fans de los tacones altos, existe la opción de la versión en plano y destalonado. Dispone de un adorno tipo lazo en la parte delantera y se presenta con un acabado en punta. Por lo que la altura de la suela es solamente de un centímetro. Están a la venta por 79,95 euros.

Zapato plano en color negro y lazado brillante, de Zara.

Zapato plano en color negro y lazado brillante, de Zara.

[Más información: La nueva fragancia de Zara que está arrasando en México y que se vende en España por 7 euros menos]