Cada vez está más cerca el fin de los días fríos, esos en los que las botas y las zapatillas más abrigadas son las protagonistas. Las sandalias, los zuecos y los zapatos ligeros regresan a las calles para acompañar a los looks más coloridos del año. 

Son muchas las firmas que se han apuntado a lanzar nuevas colecciones, entre ellas Zara que sorprende con una variedad cargada de formas, texturas y colores para todos los gustos. 

  • 1 de 10

    Zapato plano destalonado relieve

    Esta propuesta es una gran opción para la oficina y es que son muy elegantes. Un zapato que no solo destaca por ser destalonado, también por su detalle en relieve en la parte delante.

    Está disponible en una gran variedad de tallas, desde el número 35 hasta el 42.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 10

    Sandalia plana piel hebilla

    Aquellas personas que quieran ligereza y sujeción encontrarán en estas sandalias de dedo una gran opción. A la venta en color negro o marrón cuentan con un cierre metálico en la parte del tobillo. Además, cuentan con una decoración dorada en forma de cadena. 

    El suelo es de caucho y tanto el forro como las tiras son de piel de cabra.

    Precio: 29,95 euros.  

    Zara
  • 3 de 10

    Sandalia plana piel hebilla

    Las plataformas también estarán presentes en el verano y para sus admiradores esta es una buena opción. Pese a ser unas sandalias planas cuentan con una altura de 4,5 centímetros y una plantilla técnica de espuma y látex que las hacen muy cómodas.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 4 de 10

    Zapato plano metalizado

    Los tonos metalizados estarán presentes esta temporada tal y como demuestra esta opción. Unos zapatos destalonados de color dorado perfectos para las citas más elegantes. Terminados en punta, están decorados con un aplique a tono.

    Su plantilla técnica de espuma compuesta de látex hace que sea una opción cómoda.

    Precio: 25,95 euros.

    Zara
  • 5 de 10

    Sandalia plana piel cruzada

    Comodidad y estilo van unidas en estas sandalias de piel. Además de suela plana, cuentan con un original detalle de tiras cruzadas en la parte delantera. 

    Se pueden adquirir en cuatro colores: naranja, blanco, marrón y oro.

    Precio: 25,95 euros.

    Zara
  • 6 de 10

    Sandalia tacón ancho medio serraje

    Incomodidad y tacones son dos palabras que no tienen porqué ir de la mano. Estas sandalias de serraje son el mejor ejemplo pues su tacón ancho hace que sea una opción cómoda.

    Acabadas en punta cuadrada, tienen una altura de 7,5 centímetros y se ajustan al pie gracias a varias tiras de color marrón. 

    Precio: 49,99 euros.

    Zara
  • 7 de 10

    Sandalia plana tejido

    Los estampados étnicos estarán muy presentes y estas sandalias son perfectas para añadir un punto original a cualquier look. Su suela planta tiene una altura de 1 centímetro, lo que hace que sean cómodas, y están decoradas con una tira ancha de tejido en blanco y negro.

    Precio: 19,95 euros.

    Zara
  • 8 de 10

    Zueco serraje tachas

    Los zuecos han formado parte de la vida de muchas generaciones y este 2022 volverán a pisar las calles. Zara propone esta versión de serraje en color marrón arena.

    Discretos y muy combinables, tienen una suela con 4 centímetros de altura.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 9 de 10

    Zapato tacón destalonado trenzado

    Los tacones siguen presentes en verano, pero en versiones más ligeras. Esta propuesta es perfecta gracias a su diseño trenzado que recuerda a los clásicos bolsos de playa. 

    Son un llamativo color rojo coral y tiene un tacón de 7 centímetros.

    Precio: 45,95 euros.

    Zara
  • 10 de 10

    Sandalia cuña atada

    No hay verano sin cuñas, un tipo de calzado atemporal que regresa año tras año. Zara ha querido reinventarlo con una propuesta que combina el efecto piel con un detalle bordado en la puntera.

    La suela está forrada de esparto y se ajustan gracias a dos tiras a tono. Tienen una altura de tacón de 10,5 centímetros, aunque cuentan con plataforma.

    Precio: 49,95 euros.

    Zara