Desde hace varios meses los cropped top son tendencia. Ya sea en las pasarelas o en las calles, estas camisetas -que destacan por terminar por encima del ombligo- se han convertido en un must en los fondos de armario.

Ahora que el calor se ha asentado, se convierten también en el mejor complemento para lucir abdomen. Zara ha apostado por ellos y los ha incluido en su colección veraniega, mostrando que no es una prenda ni mucho menos aburrida.

  • 1 de 9

    Halter

    Disponible en cuatro colores, negro, blanco, rojo y rosa, es top es perfecto para presumir de figura. Gracias a su largo, la parte delantera permite presumir de abdomen mientras que su cuello halter forma un sugerente escote en forma de gota. Por detrás, deja buena parte de la espalda al descubierto.

    Al estar fabricado en algodón (al 95%) es una prenda muy fresca y perfecta para los días de verano. Se vende en tallas S, M y L.

    Precio: 8,95 euros.

    Zara
  • 2 de 9

    Satinado

    A la hora de hablar de moda, en muchas ocasiones el menos es más. Una prenda sencilla, bien combinada, se puede convertir en la mejor opción, algo que demuestra este top.

    Su aspecto satinado le aporta elegancia y el corte recto, con efecto drapeado en el pecho, un punto de sofisticación. Está a la venta en tallas desde la XS a la XL. 

    Precio: 22,95 euros.

    Zara
  • 3 de 9

    Punto

    El punto es un acabado que ha estado muy presente durante el invierno y que seguirá a lo largo de la temporada estival. La firma española apuesta por una versión de un potente color morado.

    De tirantes finos, tiene también escote en pico y se puede combinar tanto con shorts como con faldas. Sin duda, una gran opción para los looks más casuales.

    Precio: 15,95 euros.

    Zara
  • 4 de 9

    Flores en relieve

    Este top se ha convertido en todo un must entre las influencers y es que parece una pieza de alta costura. Toda la atención va dirigida a las flores en relieve de la zona del pecho, que se combinan con unos tirantes finos que lo ajustan al cuerpo.

    Al ser de un impoluto color blanco, admite cualquier combinación en el tono que sea. 

    Precio: 35,95 euros.

    Zara
  • 5 de 9

    Seamless joyas

    Los flecos de joyas hacen que esta prenda sea única y una gran opción para las noches más especiales. De hecho, estas aplicaciones son lo más especial de este top de color blanco que puede llegar a recordar a las lámparas clásicas. 

    Precio: 19,95 euros.

    Zara
  • 6 de 9

    Asimétrico con flores

    Confeccionado en canalé, este cropped top es de un delicado color azul celeste. Su diseño asimétrico deja al aire uno de los brazos mientras que enmarca al otro con un detalle de flores a tono.

    Se puede comprar en las tallas S, M y L.

    Precio: 15,95 euros.

    Zara
  • 7 de 9

    Satinado

    Imposible pasar desapercibida con esta opción. De color rosa flúor, cuenta con un llamativo satinado. Por la parte delantera destaca por su manca corta y cuello redondo, mientras que deja la espalda totalmente libre.

    Lo mejor es el cierre, pues para ajustarlo al cuerpo hay que cruzar sus largas lazadas por el abdomen, creando un efecto único. 

    Precio: 19,95 euros.

    Zara
  • 8 de 9

    Cuadro Vichy

    Uno de los estampados que nunca pasa de moda es el vichy. Esos pequeños cuadros, que pueden ser de diferentes colores, son capaces de potenciar cualquier prenda y, a la vez, darle un aspecto atemporal.

    Eso es lo que hace con este top de aspecto corsetero que cuenta con un ligero escote en forma de pico y tirantes espagueti ajustables.

    Precio: 19,95 euros.

    Zara
  • 9 de 9

    Corsetero

    Los corsés son otra de esas tendencias atemporales que se verán en verano. Zara ha innovado y lo ha mezclado con un cropped top para crear esta pieza tan original. Tiene escote redondo y la parte delantera termina en forma de pico.

    Precio 19,95 euros.

    Zara