El nuevo glitter corporal de Mercadona que está arrasando en ventas.

El nuevo glitter corporal de Mercadona que está arrasando en ventas.

El Estilo BELLEZA

El brillo corporal de Mercadona que intenta imitar al exitoso aceite de Yves Rocher

La cadena de supermercados ha lanzado un cosmético para el verano. Su precio es de solo 4 euros.

10 junio, 2022 12:42

Noticias relacionadas

Para que tu piel deslumbre en verano, y, más aún, con un bonito bronceado, no hay nada mejor que aplicar un poco de brillo corporal. Las celebrities de medio mundo han caído rendidas a este invento cosmético, así que, una vez más, Mercadona ha atendido las peticiones de sus clientes.

La cadena de supermercados presenta ya en los estantes de su sección de perfumería un Glitter corporal que está triunfando en ventas. Este producto deja tu piel suave, hidratada, perfumada y con un sutil brillo por el glitter. Aporta luminosidad y reflejos dorados sutiles a tu piel, visibles a la luz solar.

Es muy sencillo de aplicar: agítalo antes de usar y pulveriza sobre la piel del cuerpo y extiende con un suave masaje hasta su absorción. Extiéndela con las manos y luego limpiar las manos con agua. Deja secar en la piel antes de vestirte o ponerte cualquier prenda.

Yves Rocher Monoi de Tahiti.

Yves Rocher Monoi de Tahiti.

Este Glitter es un producto inspirado en el Yves Rocher Monoi de Tahiti, un frasco que se vende por 11,95 euros y que actualmente está disponible. Ante el éxito de este artículo de Yves Rocher, Mercadona ha intentado copiarlo.

La cadena de supermercados lo ha hecho lanzando este producto que ya es viral y pertenece a la colección basada en el aceite Monoï. Para que tu piel y tu cabello disfruten de un cuidado especial en estos meses calurosos. Elixir Fleur de Monoï, de edición limitada, se compone de nueve productos que nutren, reparan e hidratan con una misma fragancia refrescante y exótica.

El Monoï procede de Tahití, en la Polinesia francesa. Para su producción se maceran las flores de tiaré, típicas de dicha tierra, y se combinan con el aceite de pulpa de coco. De la mezcla de estos ingredientes surge el Monoï, popularmente conocido por sus múltiples beneficios a la hora de nutrir, reparar e hidratar la piel y el cabello. Una colección exquisita de nueve productos, uno de ellos ya lo hemos mencionado, que es el Glitter corporal, y a continuación te presentamos el resto.

Nueva colección Elixir Fleur de Monoï para el cuidado corporal y capilar.

Nueva colección Elixir Fleur de Monoï para el cuidado corporal y capilar. Mercadona

Eau de Toilette: fragancia, veraniega y exótica con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, asociada a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka. Déjate embriagar por su aroma.

Champú: ofrece una limpieza suave sin apelmazar, para tener un cabello con aspecto sano y brillo natural después de su exposición al sol. Y disfruta de una refrescante y cautivadora fragancia.

Mascarilla 3 en 1: con filtro UVA/UVB. Nutre e hidrata, protege y repara, con o sin aclarado.

Acondicionador: desenreda protegiendo el cabello del sol y los daños del cepillado, gracias a sus agentes activos. Contiene vitamina E. Déjate seducir por su fragancia paradisiaca.

Crackling Body Mousse: mousse corporal con efecto crepitante, de efecto efervescente, refrescante e hidratante.

Gel de baño: fragancia duradera que respeta el equilibrio de tu piel.

Sorbete corporal: crema corporal de textura sorbete ligera, refrescante y de rápida absorción.

Deo Body Spray: desodorante de fragancia paradisiaca.

[Más información: El exitoso bálsamo facial de Mercadona que consigue resultados a la altura de las firmas de lujo]