El kit My Moment que se puede encontrar en las perfumerías de Mercadona.

El kit My Moment que se puede encontrar en las perfumerías de Mercadona.

El Estilo BELLEZA

Mercadona clona el mejor desmaquillante de 2021: consigue el mismo efecto por 80 euros menos

El bálsamo facial más icónico del mundo, de la firma Eve Lom, tiene su réplica casi exacta en los estantes de la famosa cadena de supermercados.

23 mayo, 2022 12:03

Noticias relacionadas

Con cierta asiduidad, algunos productos de Mercadona consiguen hacerse virales en las redes sociales gracias a su impactante relación calidad-precio. La cadena de supermercados más famosa de España ha hecho de su sección de perfumería todo un santuario para los/las expertos/as en belleza. Sus precios low cost a menudo no se traducen en artículos de gama baja, sino que algunos logran competir con primeras marcas y con los cosméticos más aclamados de las firmas de lujo.

Eso ha ocurrido con un producto perfecto para la rutina de belleza diaria. Se trata del bálsamo limpiador My Moment que está a la venta en Mercadona. El hipermercado lo tiene en sus estantes a modo de kit facial, pues además del limpiador en la caja se puede encontrar muselina algodón y una espátula pequeña para repartir la crema por la piel de modo uniforme. Sirve para desmaquillar, limpiar los poros y tonificar al mismo tiempo que elimina el maquillaje de rostro, ojos y labios. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué lo hace tan especial? Sus ingredientes. Contiene aceites esenciales de eucalipto y clavo, camomila y manteca de karité. Una formulación que consigue suavizar la dermis y llenarla de luminosidad tras aclararla de los restos de maquillaje.

A la izquierda, el carísimo bálsamo de Eve Lom, y a la derecha, el bote de My Moment de Mercadona.

A la izquierda, el carísimo bálsamo de Eve Lom, y a la derecha, el bote de My Moment de Mercadona.

Lo mismo se consigue, según los clientes más expertos, con el carísimo bálsamo de la prestigiosa firma Eve Lom. Ha logrado el estatus como el desmaquillador más icónico del mundo, un título de gran relevancia que hace que todavía cobre mayor impacto el hecho de que lo equiparen al My Moment de Mercadona.

Mientras el bote limpiador 'casi mágico' de Eve Lom se vende alrededor de los 90 euros -cercano a 70 euros en los periodos de rebajas-, la propuesta de la cadena de supermercados valenciana solo cuesta 11,50 euros. Una importante diferencia de coste que, en palabras de los clientes, no parece notarse demasiado en los efectos y beneficios que aportan ambos productos.

El bálsamo limpiador My Moment de Mercadona se ha ganado el aplauso de los clientes más exigentes gracias a su textura y sus positivos resultados. Es un producto recomendando para utilizar tanto de día como de noche, y quienes poseen de tiempo suficiente para centrarse en su rutina facial pueden hacer la limpieza incluso dos veces al día. Su uso es muy sencillo, con la aplicación por espátula, pero requiere de tiempo y calma a la hora de masajear la piel y comprobar que el bálsamo está bien repartido.

[Más información: Descubre el mejor clon de perfume que tiene Mercadona, según sus propios clientes]