Mercadona

El Estilo BELLEZA

Este es el labial rotulador de Mercadona que ha revolucionado TikTok

El producto está formulado como un tinte. Una vez seco, se queda fijo sobre el labio, sin marchar el contorno de la boca.

22 julio, 2021 02:40

Noticias relacionadas

Desde que la cadena de supermercados Mercadona aterrizó en las calles españolas no ha dejado de innovar. Este constante lanzamiento de nuevos productos no se limita solo al sector de la alimentación, sino que también afecta a la perfumería. A través de su marca cosmética Deliplus ha conseguido posicionarse como un referente calidad-precio y cada una de sus colecciones se esperan con expectación.

La última en llegar ha sido Sun Party, una colección inspirada en el verano tropical que ya está en las baldas de los supermercados de origen valenciano. El lanzamiento consta de seis productos, pero uno de los que más han llamado la atención son los labiales. 

Se trata del Lip Tin Marker Sun Party Deliplus, un tinte labial diseñado en un atractivo formato rotulador. Está disponible en tres tonos, rosa, rojo y morado, y su precio es de cinco euros. Su fórmula seca al contacto con el labio logrando un acabado cómodo y sin que el producto se transfiera, algo que resulta especialmente importante en estos tiempos en los que estamos obligados a llevar mascarilla durante muchas horas -aunque ya no sea obligatoria en exteriores-.

@secretosdemaria

NUEVO TINTE LABIAL MERCADONA ✨🤍 #deliplus #deliplusmercadona #mercadona #maquillajemercadona #deliplusmercadona #makeup #maquillaje #tryonmakeup #fyp

♬ sonido original - secretosdemaria

Este formato en tinte ya había sido lanzado al mercado por otras marcas de alta gama. Una de las referencias más conocidas es el archiconocido Benetint de la firma Benefit. La formula del producto de la firma estadounidense es similar y también lo es el acabado. La diferencia está en el modo de aplicación -este último se presenta en un tarrito de cristal y se deposita con una brocha sobre la piel- y, por supuesto, también en el precio, pues el producto de alta gama se vende por 20,99 euros.

Además del producto en sí mismo, otra de las características que más valoran las usuarias es su aplicador. Su punta de rotulador hace que la aplicación del producto sea muy sencilla y apta para principiantes. Lo ha comprobado Anna -@annaysuscosas-, una usuaria de Tiktok que crea contenido sobre productos de belleza: "No transfiere nada y es precioso", revela en el vídeo que ha dedicado al producto. 

Y es que las novedades beauty de Mercadona tienen una legión de fans dispuestas a dar su opinión en esta red social que se hizo famosa por sus coreografías. Más allá de eso, usuarias como Anna o María --@secretosdemaria, en la plataforma- vierten sus opiniones sobre los productos de Deliplus en la aplicación y en este caso el labial rotulador acumula muy buenas reseñas. 

La colección 'Sun Party', al completo.

La colección 'Sun Party', al completo. Mercadona

Aunque este es el producto estrella de la colección, el lanzamiento lo completan tres referencias más. Make Up Fixer Sun Party Deliplus, un fijador de maquillaje que a la vez que hace perdurar los beauty looks, mantiene la piel hidratada. Como extra, contiene partículas de purpurina (6 euros). A él se unen dos productos de pestañas: un sérum, que también se puede aplicar en cejas, elaborado con almidón de arroz escualano y aceite de argán (5 euros) y la máscara Panoramic Sun Party, de color negro (4 euros).

[Más información: Mercadona lanza sus nuevos labiales con efecto voluminizador: la edición limitada que está arrasando]