Capítulo Oriental es el clon casi perfecto de La Vie est Belle de Lancôme.

Capítulo Oriental es el clon casi perfecto de La Vie est Belle de Lancôme.

El Estilo BELLEZA

El perfume más vendido de Lancôme tiene su réplica en Mercadona por un precio 10 veces menor

En las estanterías de los supermercados más famosos de España se puede encontrar la fragancia Capítulo Oriental, en formato lote.

28 mayo, 2022 01:04

Noticias relacionadas

Cuando llega el verano, la sección de perfumería de Mercadona se llena de productos en los que reinan los olores florales, cítricos y frescos para combatir las altas temperaturas propias de los meses estivales. Entre ellos destaca un lote que está arrasando en ventas porque su artículo principal, el perfume, está inspirado en una de las fragancias más buscadas en España.

Lancôme y su exitoso perfume La vie este belle aparecen siempre en lo más alto en los ránkings de ventas que engloba todas las fragancias de todo el país. El bote de 100 mililitros de este lujoso producto se vende por 129 euros, y se rebaja hasta los 87 euros en periodos de rebajas o en perfumerías locales con descuentos especiales.

Pero no hace falta desembolsar tanto dinero para conseguir prácticamente el mismo olor en tu cuerpo. Mercadona ha vuelto a conseguir un clon casi idéntico que se vende por un precio muchísimo menor al original. En este caso hablamos de un gasto económico 10 veces menor. 

El lote Capítulo Oriental viene con colonia, body milk y gel de baño.

El lote Capítulo Oriental viene con colonia, body milk y gel de baño.

Capítulo Oriental es el nombre con el que han sido bautizados los tres productos que pertenecen a un mismo kit de belleza corporal. Está compuesto por una fragancia, un body milk y un gel de baño.

El eau de toilette muestra una concentración de esencia oscila entre el 4 por ciento y el 14 por ciento, y el aroma dura aproximadamente tres horas. Todos están formulados con flor de iris y sándalo. El aroma de la flor de iris es muy agradable ya que contiene notas entre mimosa y violeta, y recoge un toque empolvado. En cuanto al sándalo, se caracteriza por su aroma cálido, aterciopelado y amaderado.

El uso de todos estos ingredientes se traduce en la obtención de una esencia muy veraniega, que refresca el ambiente y cada parte del cuerpo en el que se pulverice el aroma directamente. De hecho, uno de los puntos fuertes de La vie est belle que tanto triunfa en el sector femenino es la firma olfativa única que desprende, encapsulada en un olor dulce y duradero.

Todos los envases se presentan en un formato de 100 mililitros, por lo tanto, disfrutaremos de un total de 300 mililitros de producto con un olor intenso a verano. Lo mejor de todo es el precio: el lote Capítulo Oriental está disponible por sólo 9 euros. Un valor muy low cost en comparación con el lujoso artículo de Lancôme en el que está inspirado. 

[Más información: Mercadona clona el mejor desmaquillante de 2021: consigue el mismo efecto por 80 euros menos]