Marta Lozano en una imagen de archivo.

Marta Lozano en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Marta Lozano triunfa en su luna de miel con el conjunto más cómodo de H&M

La 'influencer' ha hecho una excursión por el Gran Cañón con un dos piezas de rayas que se convertirá en un imprescindible en las maletas de verano. 

7 junio, 2022 02:12

Noticias relacionadas

Poco después de celebrar su matrimonio, Marta Lozano (26 años) y Lorenzo Remohi (32) iniciaron su idílica luna de miel. Una espectacular travesía que, tal y como han desvelado en sus respectivas redes sociales, ha iniciado con una escapada a Las Vegas y una excursión al Gran Cañón en helicóptero para la que la influencer optó por un cómodo conjunto de H&M que triunfa en las redes

Además de recibir un sinfín de mensajes relacionados con el tour, Marta Lozano, quien en los últimos tiempos se ha convertido en una referente de estilo, ha sido preguntada por el bonito outfit que eligió para esta travesía por el Gran Cañón. Tal y como ella misma ha desvelado, se trata de un look firmado por la marca sueca, confeccionado desde la talla XS hasta la XXL. 

El estilismo, que puede llevarse por separado o como conjunto, tal y como ha hecho Marta Lozano en su luna de miel, está compuesto por dos prendas holgadas confeccionados en tela suave y estampado de rayas en tonos crema y negro. La blusa es de manga larga y de corte oversize, mientras que el pantalones de talle alto con elástico y cordón para ajustar en la cintura. En definitiva, un look cómodo, a la vez que sobrio, que se convertirá en un imprescindible en las maletas de verano. 

Para su excursión por el Gran Cañón, Marta Lozano combinó el conjunto de H&M con unos zapatos de punta destalonados en color camel que rompía con los tonos y el estampado del conjunto. En cuanto a los complementos, se decantó por unos sencillos pendientes y unas gafas de sol oscuras. Además, un espectacular bolso de Dior, firma de la que es embajadora. Como peinado, prefirió recoger su larga melena un moño bajo estilo bailarina, que le aportó mayor comodidad al look

Si bien el calzado que escogió la influencer es ideal para el conjunto, al tratarse de un look clásico y versátil, también puede completarse con otros modelos. Según la intención que se busque, el toque final del estilismo bien lo aportarían unas deportivas o unos tacones. 

Además del conjunto de blusa y pantalón, H&M ha confeccionado con la misma tela y estampado un vestido camisero con cinturón, para aquellas que prefieran optar por una única pieza.  

[Más información: El 'truco' de Paula Echevarría para ganar unos centímetros: las alpargatas más 'top' de H&M]