H&M ha lanzado una colección de baño para esta temporada 2022 divertida, versátil y con un sinfín de colores. La firma ha presentado una selección de bañadores y bikinis que se combinan fácilmente entre sí y que se adaptan a todos los estilos y cuerpos.

  • 1 de 5

    Colores

    En la nueva colección que ha lanzado H&M reinan los estampados multicolor, tonos en púrpura, verde brillante, marrón chocolate o blanco, conviven con diseños ajustables que convierten las prendas en versátiles y formando diferentes combinaciones.

  • 2 de 5

    Diseñadora

    "La colección de baño de H&M tiene que ver con colores vivos y piezas que se pueden combinar de diferentes maneras. El púrpura brillante, el verde y el blanco son colores alegres, mientras que el marrón chocolate es un poco más neutro. También hemos utilizado materiales más sostenibles como poliéster reciclado, poliamida reciclada y elastano reciclado", afirma Karin Wiklund Heinig, diseñadora de H&M.

  • 3 de 5

    Modelos

    La firma ha lanzado una gran variedad de trajes de baño, entre bañadores y bikinis donde entran modelos balconette, con efecto push up, de cintura alta... Y para un extra de firmeza, se pueden encontrar los modelos deportivos.

  • 4 de 5

    Materiales

    Los modelos se han fabricado con materiales más sostenibles, como poliéster reciclado, poliamida reciclada y elastano reciclado, en línea con el objetivo de H&M de utilizar solo materiales 100% más sostenibles y reciclados para 2030.

  • 5 de 5

    Accesorios

    La colección se complementa con accesorios de verano, como pareos, gorros, zuecos o mini bolsos de rejilla que ayudan a completar los look de playa o piscina.

    Este bucket en el color estrella de la temporada es un buen ejemplo de ello.