María G. de Jaime con su colección 'Cala' para Vidal & Vidal.

María G. de Jaime con su colección 'Cala' para Vidal & Vidal.

El Estilo MODA

'Cala', la colección de María G. de Jaime para Vidal & Vidal que te convertirá en la más 'trendy' de la playa

La 'influencer' se ha inspirado en el color del mar y la alegría del verano para crear su nueva propuesta de joyas. 

7 junio, 2022 10:50

Noticias relacionadas

A pocos días de que comience el verano, la firma de joyas Vidal & Vidal, de la mano de María García de Jaime (26 años), ha presentado una nueva y llamativa línea para la temporada estival. Se trata de una colección que, por sus características, no solo se podrá lucir en la ciudad. Por sus colores y las piedras que se han usado en el proceso creativo, muchas de las joyas que forman parte de la propuesta también se podrán llevar a la playa para conseguir un look más trendy

Se trata de una colección de 22 piezas, en las que la influencer ha utilizado piedras naturales como el garnet, el lapislázuli, la turmalina rosa o el ruby zoisite; cristales de vivos colores y elementos geométricos, intercalados con pepitas bañadas en oro de 18 quilates que le aportan un estilo bohemio pero elegante.

Los protagonistas, explican desde la firma, son los pendientes, engarzados artesanalmente sobre una montura de geometrías vintage, que resultan elegantes y distinguidos. La colección la completan una serie de collares para jugar con el efecto layering, pulseras y tobilleras. Todas estas piezas, creadas en tonos verdes, azul y morado, sobre una base dorada, que resaltan sobre el bronceado del verano. "'Cala' será el complemento perfecto para acompañar al tono dorado de nuestra piel", aseguran desde la marca. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vidaljewelry

Para llevar a cabo esta colección, María García de Jaime se ha inspirado en una de sus premisas -disfrutar cada instante de la vida-, "en el color del mar, en la alegría del verano, en los días en familia, en las quedadas con amigos y en las cosas que nos hacen felices". Así lo reflejó la influencer en su cuenta de Instagram el pasado 2 de junio, cuando salió a la venta la propuesta. Una serie de joyas que la madrileña ha ideado con Vidal & Vidal para que las vivencias de este verano se queden para siempre en quienes lleven cada pieza.

'Cala' es la tercera colección que María García de Jaime para la marca nacida en Menorca. Llega seis meses después de 'Catalina', la propuesta que la joven madrileña presentó para Navidad tras el éxito de su primera línea, bajo el nombre de 'Lola'. Antes, la influencer ya ejercía de embajadora de esta prestigiosa firma que pretende conquistar a las mujeres reales, auténticas y libres.

[Más información: El chaleco de Zara que arrasa entre las 'influencers' y se ha agotado en la web]