Alicia Ortiz Alcocer, en una imagen de sus redes sociales.

Alicia Ortiz Alcocer, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La firma 'made in Spain' favorita de la nieta de Esther Koplowitz, que triunfa como 'it girl'

Alicia Ortiz Alcocer, la hija de Alicia Alcocer Koplowitz, sorprende luciendo varios 'looks' de la emblemática marca ibicenca Charo Ruiz.

6 junio, 2022 01:13

Noticias relacionadas

Llegó el buen tiempo. Nada mejor que disfrutar de unos días de relax en buena compañía para dar la bienvenida al verano. Influencers y celebrities disfrutan ya de los largos días de sol y calor en destinos de playa -o en su segunda residencia- con estilismos de lo más veraniegos y coloridos.

La temporada de playa viene cargada de pieles bronceadas y looks llenos de color con estampados florales, vestidos blancos brocados, caftanes y mucho crochet. Unos estilismos propios de Ibiza, la isla paradisíaca que se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país.

Esta estética hace años que tomó nuestros armarios veraniegos para convertirse en nuestra favorita. Y no es para menos, algo tan sencillo como un vestido blanco de estilo boho combinado con unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña es el estilismo perfecto tanto para las vacaciones de verano como para una boda en la playa.

La 'it girl' posa con su nuevo conjunto veraniego de Charo ruiz.

La 'it girl' posa con su nuevo conjunto veraniego de Charo ruiz. Instagram

Alicia Ortiz Alcocer, hija de Alicia Alcocer Koplowitz, se une a la larga lista de vips que disfrutan del comienzo del verano con estilismos veraniegos y sofisticados de la mano de Charo Ruiz, una de sus firmas de cabecera y de la cual, madre e hija, se confiesan fans.

La firma made in Spain de estética ibicenca apuesta este año por continuar en su línea de diseño con bikinis estampados de tiro alto, vestidos cortos marcando cintura, volúmenes estratégicos en los vestidos largos y tops de estilo corsé.

Alicia ha escogido un diseño en azul índigo de la colección Solar Broderie de Charo Ruiz. Un vestido confeccionado en batista bordada con cuerpo encorsetado y escote Balconette con mangas abullonadas. Lo combinó con unas alpargatas de cuña en tonos beige que le iban a la perfección.

Blusa y culotte de Charo Ruiz.

Blusa y culotte de Charo Ruiz.

En un estilo más informal, Ortiz vistió un conjunto de la colección Barbary Paradise, confeccionada en 100% algodón. La blusa Jade es una oda al genderless de corte oversize que sienta fenomenal atada a la cintura y combinada con el culotte engomado Bianca.

[Más información: Lidia Bedman muestra su versión más bohemia con un original traje bordado]