Sara Carbonero en la presentación de la canción 'Agárrate a la Vida'.

Sara Carbonero en la presentación de la canción 'Agárrate a la Vida'.

El Estilo Moda

Sara Carbonero desvela el pantalón de Zara que pega con todo

La periodista ha vuelto a demostrar que tiene un gran gusto a la hora de vestir, compartiendo una prenda que será tendencia.

3 junio, 2022 02:57

Noticias relacionadas

Las prendas comodín, esas que sirven para todo y que son capaces de saltar cualquier lookm, no suelen ser la primera opción a la hora de ampliar el fondo de armario pero lo cierto es que son de lo más socorridas. Así lo ha demostrado Sara Carbonero (38 años) en su última aparición pública, durante la presentación del nuevo tema de la cantante Rozalén (35). Una cita de trabajo en la que ha sorprendido con un pantalón capaz de salvar cualquier estilismo.

Se trata de un pantalón de la firma Zara, una de sus favoritas, y que destaca por ser tan atemporal como clásico, dos cualidades que lo convierten en el artículo perfecto para comprar esta primavera. De color negro y tiro alto, llama la atención por sus bolsillos laterales y los traseros, que aunque no son reales, tienen un aspecto natural pues le aportan movimiento. El punto elegante se lo dan las pinzas, marcadas en la parte frontal.

La pieza se encuentra disponible en una gran variedad de tallas en la página web de Zara, desde la XS a la XXL. Sin embargo, está agotado en varias de ellas y en otras tantas el grupo Inditex anuncia que quedan "pocas unidades". En cuanto al precio, es asequible ya que el pantalón solo vale 25,95 euros.

Sara Carbonero con conjunto de la firma Zara.

Sara Carbonero con conjunto de la firma Zara. Gtres

La forma más sencilla de combinarlo es con una camisa blanca, creando el infalible tándem del black and white, aunque la periodista ha dado un paso más y ha dejado claro los looks total black también son perfectos para los días más cálidos. Sara lo ha lucido junto a un body de cuello halter, también de Zara, y un cinturón a tono con hebilla dorada que consigue unificar ambas piezas.

Un outfit muy fácil de imitar y que se convierte en la solución de cualquier evento. El pantalón no solo es lo suficientemente clásico para acudir a la oficina, también tiene un punto sofisticado que hace que sea perfecto para una cita más formal o una salida nocturna. la clave, como sucede casi siempre, está en los complementos. Además, al ser negro se puede combinar con blusas, tops y camisetas de toda la gama cromática.

La periodista ha potenciado sus facciones con el maquillaje.

La periodista ha potenciado sus facciones con el maquillaje. Gtres

La ex de Iker Casillas (41), por su parte, no le ha querido robar protagonismo al conjunto y lo ha llevado con unos sencillos pendientes de aro, el pelo suelto con unas delicadas ondas y un maquillaje que resaltaba sus ojos.

[Más información: Anna Ferrer arrasa con sus sandalias de invitada más cómodas y las agota en cinco minutos]