Los días soleados y las altas temperaturas han dado paso a la ropa ligera, fluida y fresca para lidiar con la temporada más calurosa del añoLos modelos de goma combinan con 'looks' deportivos siguiendo las últimas tendencias de 'streetstyle'. Las sandalias clásicas se pueden llevar con todo, y marcas como Dustin, Camper o Mustang proponen nuevos modelos. 

  • 1 de 8

    Dustin

    Sandalias en piel de color negro con tiras cruzadas y detalle de hebilla. Este modelo tiene la plantilla de piel serraje y suela eva. Están fabricadas en cien por cien piel de vacuna y sólo está disponible en color negro

    Precio: 49, 99 euros. 

  • 2 de 8

    Birkenstock

    Es una de las opciones perfectas si se busca comodidad y estilo, pues se pueden usar perfectamente en el día a día y el pie estará seguro. Esta sandalias con doble hebilla y tira trasera en material sintético efecto nobuck. Su composición es de cuero sintético

    Precio: 70 euros. 

  • 3 de 8

    Yokono

    Sandalia de color marrón cuyo diseño está formado por dos bandas anchas que se ajustan perfectamente al empeine gracias a dos cómodos cierres de velcro. Si buscas comodidad, este modelo es para ti. Su corte es de piel vacuna y tiene plantilla acolchada y antideslizante que añade un extra de comodidad.

    Precio: 49,95 euros. 

  • 4 de 8

    UGG

    Sandalias de pala, confeccionadas en dos tiras de ante cruzadas en el empeine. Tienen suela interior forrada en cuero y suela exterior de goma EVA. Su material de fabricación es cien por cien en ante. 

    Precio: 109 euros. 

  • 5 de 8

    Camper

    Sandalias de algodón cien por cien reciclado. Son de color azul marino y su suela es de goma EVA. Una incorporación nueva a la icónica familia Brutus de Camper, esta sandalia minimalista cuenta con materiales naturales y una suela extraligera.

    Precio: 99 euros. 

  • 6 de 8

    Toni Pons

    Sandalia estilo bio para hombre hecha de piel engrasada, se elabora en tonos lisos. La suela tiene una altura total de tres centímetros y está hecha de corcho y goma EVA. La planta interior está acolchada y forrada en tejido traspirable para mayor confort.

    Precio: 45 euros. 

  • 7 de 8

    Lois

    Sandalia casual con tiras cruzadas. Cierre mediante hebilla. Plantilla suave de microfibra en color vejecida. Media suela eva con patín de caucho antideslizante. Se recomienda limpiar con un paño húmedo, no usar detergentes abrasivos.

    Precio: 24,43 euros. 

  • 8 de 8

    Mustang

    Combina estas sandalias Mustang y marcarás tendencia a cada paso. Se han creado varias tonalidades para que las combines con tus outfits más informales. Están fabricadas en cien por cien piel. 

    Precio: 49,95 euros.