A la hora de hablar de calzado, en muchas ocasiones la comodidad y las tendencias no suelen ir de la mano, pero hay marcas que consiguen aunar ambos conceptos. Una de ellas es Bryan Stepwise, que llega al verano con una colección renovada en la que siguen apostando por sus tres valores principales: materiales de calidad, calzados hechos a mano y perdurabilidad en el tiempo.

Una combinación que da lugar a sandalias, alpargatas y zapatillas para conquistar el día a día y también los eventos más importantes del verano, pues otra de sus cualidades es la polivalencia de sus propuestas. 

  • 1 de 11

    Sandalia de tiras Grecia

    Su tacón ancho de 6 centímetros aseguran poder llevarlas durante horas y horas. Además, al ir sujetas al pie -y la pierna- con unas correas ajustables se garantiza que no se muevan.

    Unas sandalias de tacón hechas para triunfar en las jornadas más largas sin perder un ápice de comodidad. Están disponibles en negro, camel y crudo.

    Precio: 69,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 2 de 11

    Sandalia plana Coco

    En color beis, marrón o negro, estas sandalias planas combinan con todos los estilismos. Están confeccionadas en piel y tienen una mullida plantilla en el mismo tejido. 

    Perfectas para ir a trabajar, pues su efecto coco les añade un punto elegante, pero también para esos días de planes improvisados.

    Precio: 49,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 3 de 11

    Sandalia plana Zoe

    Estar en las tendencias nunca fue más fácil que llevar este calzado. Unas sandalias que compuestas por tres tiras, que combina dos tipos de piel, y que además están disponibles en cuatro efectos diferentes: negro, beis, leopardo y cebra

    Al tener punta cuadrada y planta acolchada son comodísimas y perfectas para el día a día, combinando con cualquier estilo y situación. 

    Precio: 49,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 4 de 11

    Deportivas Phoenix

    Si bien debido a la temporada veraniega las sandalias son el gran atractivo de la marca, también tienen espacio para las siempre socorridas deportivas. Además de modelos más clásicos, cuentan con diseños innovadores y totalmente a la moda. 

    Phoenix es un gran ejemplo pues no solo cuentan con una gran plataforma, también con suela de altura. Las hay en un total de cinco combinaciones: verde, lila, mostaza, beis y camel.

    Precio: 89,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 5 de 11

    Sandalia Diane

    Estas sandalias son un claro ejemplo de que comodidad y tendencia pueden ir de la mano. Confeccionadas en piel -en color rojo, arcilla o negro- la planta también es de piel y su tacón es ancho, garantizando el máximo confort y permitiendo andar con ellas durante horas.

    Su diseño cruzado, de ante, sujeta al máximo el pie a la vez que aporta un punto diferenciador. 

    Precio: 69,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 6 de 11

    Sandalia plana Olympia

    Este modelo es el mejor complemento para el verano y es que pega literalmente con todo. ¿Un vestido largo? ¡Hecho! ¿Unos shorts con una camiseta? ¡Hecho! Las sandalias Olympia son también muy cómodas al ser planas y tener una suela de piel acolchada comfort life.

    Disponibles en beis, marrón y negro, se adaptan al pie gracias a su tripe tira de piel.

    Precio: 44,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 7 de 11

    Espadrille Vega

    El punto más positivo del modelo Vega es que durará muchos años. No solo por su diseño atemporal, todo un homenaje a las alpargatas tradicionales, también por sus grandes calidades. Fabricadas en yute natural con planta de esparto, se pueden adquirir en color camel o rosado.

    Precio: 59,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 8 de 11

    Sandalia de dedo Mara

    Si lo que se busca es un zapato infalible, con el que no fallar, el modelo Mara es la solución. Cómodas, versátiles y elegantes, tienen un tacón de 8 centímetros de altura que está forrado en piel y destacan por ajustarse al dedo pulgar.

    Perfectas para brillar con los looks de invitada, también se pueden llevar con unos jeans, dándole un toque de estilo a los estilismos más básicos. Se venden en negro, marrón y beis,

    Precio: 69,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 9 de 11

    Cangrejera Carla

    Un zapato elegante no tiene porqué ser sinónimo de tacón. El calzado plano estará muy presente este verano y estas cangrejeras son un gran ejemplo. Clásicas y cómodas, están confeccionadas a piel y armadas a mano, pieza a pieza.

    Gracias a su color marrón, neutro, combinan con casi toda la gama cromática. Además, se pueden lucir tanto con vestidos cortos, como con pantalones vaqueros o conjuntos con shorts. ¡No hay límite!

    Precio: 79,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 10 de 11

    Sandalias Aquila

    Si hubiera que definir estas sandalias con tan solo una palabra esta sería "polivalentes". Disponibles en cinco tonos diferentes, negro, butter, escarlata, natural y lila, son una apuesta segura tanto para un evento señalado -como una boda- como para el día a día. Su tacón de 5 centímetros hace que sean muy cómodas y gracias a sus tiras finas se ajustan perfectamente al pie.

    Un zapato minimalista que, además de estar confeccionado en piel, está hecho a mano.

    Precio: 69,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 11 de 11

    Espardrille Carmen

    Gracias a la reina Letizia las alpargatas -sobre todo las de cuña- se han convertido en tendencia. Cuando llega el verano este calzado tan típico regresa para demostrar que pese a sus años está en 'plena forma'. Bryan Stepwise propone un modelo elegante capaz de elevar cualquier look.

    Está disponible en tres colores y cada uno de ellos tiene un acabado diferente. Mientras que el azul celeste y el beis son de serraje, el marrón está confeccionado en piel.

    Precio: 59,90 euros los modelos de color azul y beis.

    69,90 el modelo marrón de piel.

    Bryan Stepwise