La nueva y original colección de Apodemia, inspirada en la polilla

La nueva y original colección de Apodemia, inspirada en la polilla

El Estilo MODA

Brumata, la nueva y original colección de Apodemia inspirada en la polilla

La firma de joyas ha presentado una nueva propuesta que reúne siete piezas elegantes y diferentes. 

27 mayo, 2022 04:10

Noticias relacionadas

Tras su exitosa colección de charms, inspirada en Japón, Apodemia ha presentado una nueva propuesta elegante y diferente. En una cuidada selección que recibe el nombre de Brumata, la firma de joyas ha reunido "piezas únicas que aportan un toque sofisticado a cualquier look". 

Inspirada en la polilla de invierno Operophtera brumata, una especie abundante en Europa y el Cercano Oriente y un famoso organismo de estudio para evaluar la dinámica de las poblaciones de insectos, la marca ha llevado a cabo una colección de tres pendientes, un collar, dos anillos y un brazalete. En total, siete piezas que han sido creada con baño de oro de 18 kilates y acabado en circonitas blancas en talla brillantes, que crean un brillo propio y confieren un efecto vintage.

La colección, a excepción del collar y los pendientes Brumata, está disponible en la página web de la marca. Las piezas que de momento no se pueden adquirir de forma online, se pueden preordenar. La firma ofrece la posibilidad de entregar los pedidos a domicilio o recogerlo en sus tiendas físicas. 

Parte de la colección Brumata.

Parte de la colección Brumata. Apodemia

Dependiendo de la joya, el precio varía. Las cifras oscilan entre 79 y 169 euros, siendo el anillo mini y el brazalete lo más económico. Mientras que los pendientes y el anillo Brumata es lo más costoso. En el caso de los pendientes, la compra se puede hacer por unidad o por pareja. Apodemia, además, ofrece la posibilidad de pagar en tres plazos. 

Cada joya tiene un año de garantía y se puede hacer efectiva en cualquier tienda de la marca. Las prendas, además, pueden ser cambiada dentro de los 30 primeros días desde la recepción de la compra, siempre y cuando se presente el ticket.  

Al ser una colección sobria y en tonos clásicos, cada joya puede combinarse con un sinfín de estilismos. Algunas, incluso, son ideales para llevar con looks de invitadas. 

La marca se ha inspirado en la polilla para crear su nueva colección.

La marca se ha inspirado en la polilla para crear su nueva colección. Gtres

La inspiración

Apodemia ha tenido como base la imagen de la polilla de invierno. Según explican, "uno de los pocos lepidópteros de las regiones templadas que están activos a fines del otoño y principios del invierno".

Los adultos usan la endotermia para moverse en estas bajas temperaturas. La hembra de esta especie prácticamente no tiene alas y no puede volar, pero el macho tiene alas completas y vuela con fuerza. Después de las heladas iniciales de fines del otoño, las hembras emergen de su pupa, caminan hacia los árboles y los suben para poner, en promedio, alrededor de 100 huevitos. 

[Más información: La nueva colección de 'charms' de Apodemia, inspirada en Japón]