La sorprendente joya de la Princesa de Asturias pertenece a la firma By Lia Jewelry, una empresa catalana que tiene piezas de calidad a buen precio. Y es que con el ascenso de las temperaturas resulta habitual recoger las melenas y lucir las orejas, por lo que es el momento perfecto para presumir de pendientes y piercings. Copia a la primogénita de los Reyes y hazte con un ear cuff con el que no pasarás desapercibida/o este verano.

  • 1 de 6

    Pendientes Big Austen

    Esta pieza está en el joyero de la mismísima Leonor de Borbón. Lo lució por primera vez para su encuentro con los alumnos del instituto Julio Verne de Leganés, rodeada de jóvenes de su edad. Este ear cuff tiene forma de cadena, por lo que sigue una línea muy minimalista y de acuerdo a las tendencias actuales, lo que lo hace ideal para completar cualquier tipo de look.

    Precio: 15 euros/unidad

    By Lia
  • 2 de 6

    Pendientes Croissant

    Un accesorio muy vistoso pero que no recarga en exceso. Creado con plata de primera calidad y un intenso baño de oro, consta de un grosor de 8 milímetros y una medida total de 12 milímetros. Este llamativo ear cuff está diseñado con una forma trenzada. Una joya original y versátil que no dejará indiferente a nadie.

    Precio: 18 euros/unidad

    By Lia
  • 3 de 6

    Pendientes Nar

    Es una de las propuestas más caras dentro del catálogo de ear cuffs de By Lia Jewelry, porque su diseño y materiales empleados suben el precio. Fabricado en plata de Ley y bañado en oro de 18 quilates, este pendiente Nar está compuesto por tres aros cubiertos de circonitas blancas. Brilla por sí solo, pero deslumbrarás aún más si lo combinas con otras piezas de tamaño tiny.

    Precio: 23,50 euros/unidad

    By Lia
  • 4 de 6

    Pendientes Link

    Es una de las piezas más finas y elegantes del catálogo, que aporta un toque de luz a tu oreja o al conjunto de pendientes que luzcas. Se trata de un ear cuff de plata de Ley 925 bañado en oro de 18 quilates. Dispone de una cenefa de eslabones unidas por circonitas blancas brillantes lo que le aporta sofisticación. Ideal para llevar combinado con otros pendientes de circonitas.

    Precio: 19 euros/unidad

    By Lia
  • 5 de 6

    Pendientes Double Cz

    "¡Nuestro Double Cz Ear cuff es todo un best seller desde siempre, un básico que no puede faltar en tu joyero!", es lo primero que expresa la marca al clickar sobre el pendiente en su tienda online. Se trata de un pendiente de estructura doble con circonitas blancas en uno de los extremos. Al ser doble da un aspecto de llevar un arito liso y otro de circonitas. Muy fácil y versátil para llevarlo solo o combinarlo con otros pendientes.

    Precio: 16 euros/unidad

    By Lia
  • 6 de 6

    Pendientes Mamba

    Un diseño simple pero con la forma más buscada de la última temporada: la serpiente. Son decenas de marcas low cost las que este 2022 han apostado por lucir en sus creaciones el boceto del exótico animal, y está triunfando en todas sus versiones. En esta ocasión, se trata de una pequeña y fina figura en la que destaca el cuerpo tallado de la serpiente y sus marcados ojos negros.

    Precio: 11,50 euros/unidad

    By Lia