También hay joyas que se convierten en símbolos durante el resto de tu vida, como especiales anillos, ya sean anillos de oro o anillos de plata o las clásicas y a la vez refinadas alianzas. No hay nada más atractivo que una muñeca con la pulsera ideal.

  • 1 de 10

    Lotus

    Con esta Pulsera Lotus seguro que triunfarás tanto si la luces tú como si la regalas. Está diseñada en acero inoxidable resistente de alta calidad. La combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección Lotus Style, joyas con un estilo urbano y atrevido. Los colores amarillo y rojo hacen un guiño a la bandera de España. 

    Precio: 29 euros. 

  • 2 de 10

    Tommy Hilfiger

    En cuanto a elegancia, estilo y calidad, no puede faltar Tommy. Esta pulsera de cuero trenzado marrón con detalle con logo de la marca. Tiene cierre magnético y sólo está disponible en color marrón. 

    Precio: 59 euros. 

  • 3 de 10

    Fossil

    Pulsera multihebra de piel negra presenta un detalle de acero inoxidable en tono plateado y un cierre de broche. Pertenece a la colección Vintage Casual. Sólo disponible en color negro. 

    Precio: 55 euros. 

  • 4 de 10

    Boss

    Pulsera de cuentas combinadas de ónix y piedras de lava. Tiene cierre magnético en acero inoxidable pavonado en negro pulido con logotipo. Es ideal para completar un 'look' sobrio y se puede lucir tanto en una ocasión especial como en el día a día. 

    Precio: 89 euros. 

  • 5 de 10

    Thomas Sabo

    Esta pulsera de cuentas de ojo de tigre marrón confiere a quien la luce la fuerza y el coraje de un tigre. En las cuentas de gemas auténticas pulidas a mano quedan reflejados los colores del desierto y de la tierra. Con su veteado único evocan las líneas de la vida y nos exhortan a concentrarnos en las cosas importantes de la vida.

    Precio: 159 euros. 

  • 6 de 10

    Guess

    Pulsera de acero dorada. Esta pulsera ha sido diseñada con una cadena redonda curvada, con un acabado en oro amarillo para una apariencia contemporánea y elegante. La marca Guess representa la modernidad y el diseño, y se posiciona como una marca siempre al día de las tendencias más actuales y rompedoras.

    Precio: 49 euros. 

  • 7 de 10

    Morellato

    Pulsera Morellato gioielli de acero. De acero inoxidable y oro rosa. Un 'look' clásico pero a la vez moderno, para las nuevas pulseras de la colección Morellato Motown, que presentan eslabones trenzados con acabados en plata, negro u oro rosa.

    Precio: 49 euros. 

  • 8 de 10

    Montblanc

    La pulsera de hombre 'Wrap Me' es el reflejo de su tiempo. Esta pulsera con sodalita, elaborada en acero, crea una pieza de joyería que ofrece una infinidad de posibilidades para revelar su estilo y personalidad.

    Precio: 300 euros. 

  • 9 de 10

    Viceroy

    Pulsera 'Viceroy Magnum' de acero multi y tiras en marrón. La colección Magnum incluye modelos masculinos de gran personalidad. Con un diseño sofisticado y funcional pero con toques de color para crear un 'look' menos formal y más moderno.

    Precio: 35 euros. 

  • 10 de 10

    Thompson

    Los cordones trenzados meticulosamente crean un efecto simple pero elegante, combinando alambres delgados de acero entre cada trenza. Terminado con un elegante cierre de acero inoxidable negro con acabado mate. Elaborado en el taller de Thompson en el centro de Londres.

    Precio: 110 euros.