El stick de Mina que está arrasando en ventas.

El stick de Mina que está arrasando en ventas.

El Estilo BELLEZA

El stick de sombra de ojos multifunción que ha revolucionado el maquillaje y agota existencias

El producto más versátil de la empresa cosmética 3ina está arrasando en ventas. Está disponible en 20 tonos y tiene un precio muy asequible.

24 mayo, 2022 10:57

Noticias relacionadas

En el mundo del maquillaje los colores son lo más importante. Por este motivo a menudo resulta frustrante encontrar una tonalidad que te cautiva y de la que pretendes buscar exactamente ese mismo tono para otro producto y que te sea imposible. Este problema se ha terminado gracias a la empresa cosmética 3ina

Se trata de una marca joven de belleza con sede en Madrid que nació para crear un maquillaje y skincare sencillos y sin complicaciones. Su lema principal es 'Beauty by number', esto es: "Nuestra inspiración son los colores. Por eso hemos desarrollado un sistema de color único que permite encontrar el mismo tono en muchos productos diferentes. Cada número es un color".

La compañía es vegana y se ha creado para satisfacer las necesidades más básicas con unos productos fáciles de utilizar y que cumplan con perfección su tarea. Y entre su amplio catálogo, 3ina dispone de un artículo que está arrasando en ventas esta temporada y se ha hecho viral en las redes sociales.

Usuaria comparte fotografía probando el producto de Mina.

Usuaria comparte fotografía probando el producto de Mina.

Se trata de una especie de lápiz de fórmula cremosa en una fina barra. Se llama The 24H Eye Stick y se vende por solo 12,95 euros. Lo mejor de la propuesta es que es multifunción y a pesar de que se vende como sombra de ojos, la realidad es que sirve para colorear cualquier aspecto del rostro.

Con este producto mágico, puedes rellenar tu párpado con tu color favorito en cuestión de segundos. Y es que lo mejor de esta propuesta de 3ina es que está disponible en 20 tonos diferentes, todos ellos de alta pigmentación. Gracias a la comodidad con la que se extiende, se puede emplear tanto de forma precisa para dibujos concretos como de manera más desenfadada plagando de color los ojos con un simple movimiento de lápiz. 

Pese a que pudiera parecer que el material cremoso de la barra es fácil de eliminar y que irá perdiendo fuerza con el paso de las horas, no es así. Está creado con una fórmula waterproof que consigue que el tono permanezca intacto las 24 horas del día.

La paleta de 20 colores del stick multifunción de Mina.

La paleta de 20 colores del stick multifunción de Mina.

La barra es el artículo más buscado de la empresa española y está en la sección de best sellers de su tienda online. Además, otro de los puntos fuertes de la compañía es que sus productos son veganos y apuestan por la fabricación sostenible con conciencia ecológica. Por ello es una de las firmas cosméticas made in Spain más relevantes de los últimos tiempos.

[Más información: El delineador 'waterproof' de Lancôme para conseguir una mirada impactante durante 24 horas]