Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sassa de Osma presume de tener el bolso todoterreno: es de su firma y quedan pocas unidades

Se trata del modelo Maras, de Moi & Sass, y en su web dicen que es "un compañero perfecto para las 24 horas del día".

24 mayo, 2022 01:03

Noticias relacionadas

La abogada y empresaria Alessandra de Osma (34 años), conocida cariñosamente como Sassa, tomó una decisión hace aproximadamente un año y, desde luego, no erró. La esposa de Christian de Hannover (36), hijo de Ernesto de Hannover (68), decidió abrir al mundo sus redes sociales y, en tiempo récord, logró hacerse con casi 80.000 seguidores.

Vinculada al mundo de la moda desde hace cuatro años tras crear su propia firma de bolsos, Moi & Sass, junto a su socia, Moira Laporta, Sassa se ha convertido en su mejor modelo. En su última publicación en su perfil de Instagram, la joven de origen peruano afincada en Madrid ha posteado una fotografía con el bolso estrella de su firma.

Una pieza única, hecha en mano en nuestro país de manera artesanal y que está a punto de agotarse. Se trata del modelo Maras de Moi & Sass y así lo describen desde su página web: "Un compañero perfecto para las 24 horas del día, los siete días de la semana, confeccionado con piel de becerro suave en una silueta estructurada forrada con lona".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

"Este diseño presenta una correa cruzada ajustable y un bolsillo interno para mayor comodidad. El característico detalle trenzado a mano a lo largo de los costados agrega un toque elegante y único". El bolso, además, lleva tirantes ajustables para llevarlo cruzado, tipo bandolera, o colgado del hombre.

Y, además, porta un cierre magnético. Su precio es de 250 euros. "Últimas unidades del bolso Mara", informa Sassa de Osma a sus followers de Instagram. La princesa de Hannover ha encontrado en su red social de las fotos instantáneas no sólo una forma de promocionar su propia firma sino también una fuente de ingresos, como otras muchas it-girls. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MOI & SASS (@moiandsass)

"Sassa de Osma influye teniendo o no redes sociales. Por ser quién es y por su presencia hace que muchas personas quieran ser como ella", explica Pérez a este medio. "Influye allá donde vaya. Es un perfil internacional, muy elegante, fino y con un carisma que atrapa", declaraba Arantxa Pérez de la agencia PR & MANAG y experta en marketing de influencers a EL ESPAÑOL el pasado mes de noviembre.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casaron en una ceremonia civil en Londres en noviembre de 2017. Después de eso, en marzo de 2018, los príncipes de Hannover se dieron el 'sí, quiero' en una boda religiosa en Lima, Perú, a la que acudió la jet set internacional y parte de la realeza europea. En julio de 2020, Sassa y Christian dieron la bienvenida a sus mellizos, Nicolás y Sofía.

[Más información: La maleta de Sassa de Osma en Atenas: del vestido de más de 4.000 euros a la diseñadora del momento]