Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres de mellizos.

Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres de mellizos. Gtres

Famosos TRES AÑOS DESPUÉS DE SU BODA

Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres primerizos de mellizos

La diseñadora peruana dio a conocer su embarazo en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

13 julio, 2020 11:07

Noticias relacionadas

Feliz noticia para Sassa de Osma (30 años) y Christian de Hannover (35). La pareja se ha estrenado en la paternidad por partida doble. Nicolás y Sofía son los nombres que el matrimonio ha elegido para sus mellizos, un nacimiento que llega después de la crisis del coronavirus que ha azotado el país. La peruana hizo público su embarazo en pleno mes de marzo, durante el confinamiento, lo que ha complicado el hecho de que los fotógrafos hayan podido captarla luciendo 'tripita'.

Hace meses que la propia Sassa de Osma expresó públicamente sus ganas de ser madre, un sueño que ya ha cumplido junto el hijo de Ernesto de Hannover. "Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", confesó la diseñadora.

Sassa de Osma y Christian Hannover han fijado su residencia en Madrid.

Sassa de Osma y Christian Hannover han fijado su residencia en Madrid.

Tanto la madre como los pequeños se encuentran en perfecto estado, lo que convierte este en un dulce momento para la glamourosa pareja. El 2020 está siendo un año de cambios para el matrimonio, y es que, además de esta buena nueva, en el mes de junio dejaron su piso en el barrio de Salamanca de Madrid para instalarse a un espléndido chalet en Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones más lujosas de la capital española.

La pareja ha elegido Madrid como su lugar fijo de residencia, una ciudad que les está brindando bastantes oportunidades profesionales. El negocio inmobiliario está siendo el área donde Christian está desarrollando su actividad, mientras que Sassa ha conseguido alcanzar el éxito con su firma de ropa, Moi & Sass, que inclusive ha paseado por la pasarela Mercedes Benz Fashion Week como parte de la colección para el próximo invierno del diseñador Miguel Marinero.

Si bien es cierto en un primer momento la pareja consideró Madrid un lugar en el que vivir de manera momentánea, rápidamente se dieron cuenta de que su futuro estaba en la capital. "¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña", aseguraba en ¡HOLA! Sassa. Una ciudad que ahora verá crecer a sus pequeños.

Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres de mellizos JALEOS | AGENCIAS

A pesar de pertenecer a dos de las familias más conocidas de la aristocracia internacionar, los Grimaldi y los Casiraghi, la pareja ha optado por mantener perfil bajo en lo que respecta a los medios de comunicación. Si bien es cierto que los hemos podido ver acudiendo a celebraciones importantes de otros royals, las fiestas de sociedad no parecen ser su hábitat natural. Una discreción que hasta el momento llevan por bandera los recién estrenados papás.

[Más información: Alessandra de Osma y Christian de Hannover esperan su primer hijo]