Michelle Salas en Cannes.

Michelle Salas en Cannes. Instagram

El Estilo MODA

La espectacular maleta de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en Cannes: todos sus vestidos joya

La 'influencer' ha deslumbrado en el festival de cine con un vestido de Sophie Couture y dos de Alamour The Label.

24 mayo, 2022 13:18

Noticias relacionadas

Michelle Salas (32 años) ha deslumbrado en la última alfombra roja del Festival de Cannes. La hija del cantante mexicano Luis Miguel (52) ha sido una de las invitadas que más flashes ha acaparado a su llegada al Palacio de Congresos, ubicado en el paseo de La Croisette. No es para menos ya que la joven ha escogido un vestido impresionante para la proyección de la película Triangle Of Sadness.

Lo firma Sophie Couture, la marca que ha capturado los corazones de los clientes no solo por diseños únicos y sofisticados, sino también por siluetas femeninas y elegantes. Se trata de un vestido joya de princesa con corpiño y falda voluminosa con detalle de cristales en plata y negro.

Una pieza espectacular pero difícil de llevar. La joven tuvo que ser ayudada a subir las escaleras con él y antes de salir del hotel destino al festival de cine sufrió una leve caída al tropezar con el vestido cuando iba caminando por el pasillo. Una anécdota de la que ella misma dejó constancia en sus redes sociales.

Sus joyas también han brillado con luz propia. Michelle Salas se ha decantado por piezas impresionantes de Rabat entre las que se encuentran unos pendientes aro de oro blanco con diamantes talla brillante, esmeralda y perla; un collar rivière de oro blanco y brillantes en degradé y una pulsera rivière de oro blanco y brillantes. En sus manos ha lucido dos anillos muy especiales: uno en oro blanco con diamantes talla baguette y orla de brillantes y el segundo de filas cruzadas de brillantes.

El make up, que ha corrido a cargo de L'Oreal, se basa en una paleta de tonos nude y neutros con labios rojos. Algo sencillo y disimulado para centrar la atención en lo verdaderamente llamativo que es el vestido. Para el pelo, un moño alto.

No es el único estilismo con el que ha impactado. Para el primer día del Festival de Cannes, Michelle se enfundó un diseño de pedrería de Alamour The Label impresionante. Se trata del modelo Sevilla que presenta un hermoso escote halter y está cubierto con delicadas cuentas con borlas en la falda para una adicción divertida y elegante. 

El vestido también viene con una minifalda forrada incorporada y copas acolchadas. Su precio original es de 1.200 dólares pero ahora se puede encontrar en la web de la firma por la mitad.

La hija del cantante mexicano y la actriz Stephanie Salas volvió a dar una lección de estilo también en la alfombra azul de Chopard. Para la fiesta se puso un vestido de la firma Alamour The Label. En esta ocasión es el diseño Claudia de la colección Afrodita. 

Confeccionado con un tejido azul marino iridiscente, tiene una silueta ceñida a la figura con cuello vuelto, abertura ajustable y cordones en la espalda. Es un vestido de noche ultrafemenino. Su precio es de 440 dólares.

Combinó el vestidazo con clutch dorado y salones negros y en el pelo optó por dejar su melena suelta.

Michelle Salas en la fiesta de Chopard.

Michelle Salas en la fiesta de Chopard.

[Más información: Así es Michelle Salas, la hija 'influencer' de Luis Miguel de la que todos hablan a raíz de la serie]