Hiba Abouk, posando en su hotel de Cannes.

Hiba Abouk, posando en su hotel de Cannes.

El Estilo MODA

Copia el 'look': Hiba Abouk triunfa con la tendencia 'toile de jouy' que pasa de las cerámicas a la moda

La actriz se encuentra en Cannes y ha querido mostrar a sus seguidores su lujoso estilismo de corte casual no apto para todos los bolsillos.

22 mayo, 2022 01:00

Noticias relacionadas

Hiba Abouk (35 años) es una de las privilegiadas que asiste estos días al Festival de Cannes. Además, se aloja en el lujoso Hotel Du Cap-Eden-Roc, con suites exclusivas y vistas de ensueño al mar y a un horizonte paradisíaco. En este idílico escenario, la actriz ha desvelado que no todo es vestirse de gala para las alfombras rojas, también hay tiempo para estilismos más relajados.

La mujer del futbolista Achraf Hakimi (23) se ha dejado ver con un total look de Dior, de pies a cabeza. Sus tres piezas -camisa, bermuda y zapatos- suman un precio de 2.650 euros, un gasto demasiado excesivo para la mayoría de bolsillos. Aunque la realidad es que le sienta espectacular.

A continuación te presentamos los detalles de cada prenda para que puedas copiar su estilismo e impregnarte del glamour que se vive en Cannes estos días. Toma nota.

Hiba Abouk, con un 'total look' de Dior.

Hiba Abouk, con un 'total look' de Dior. Instagram

· Camisa

Abouk viste una camisa-chaquetilla con un estampado muy artístico que parece creado con acuarelas. Se trata del icónico motivo Toile de Jouy de la Maison Dior. No está disponible esta pieza, pero sí una blusa muy similar confeccionada en gasa de algodón azul aciano. Presenta un corte moderno con el dobladillo más largo en la espalda, cuello invertido y cierre de botones en la parte delantera. Se trata de un desembolso importante, pues es una pieza de alta calidad, por lo que su precio es de 1.400 euros.

· Pantalón

Los shorts que luce Hiba no se pueden encontrar actualmente en la tienda online de Dior, pero sí existen unos leggings piratas con un diseño muy parecido. En esta prenda se unen la eficiencia técnica al espíritu de alta costura de la Maison, y presentan el motivo distintivo Toile de Jouy. Se han elaborado en punto técnico azul aciano y se caracterizan por una franja con la firma 'Christian Dior' en la pernera. Está a la venta por 650 euros.

· Calzado

La actriz ha optado por la absoluta comodidad aunque sin perder el estilo. Ha lucido en sus pies las alpargatas Dior Granville que presentan el motivo Dior Union, con el lema 'L'Union Fait la Force', inspirado en los bolsos de yute de los talleres para reafirmar la dimensión participativa, tan apreciada por Maria Grazia Chiuri. Se ha elaborado en lona de yute beige bordada con una suela de esparto fabricada según la artesanía tradicional. Su precio: 600 euros.

[Más información: Copia el 'look': Berta Vázquez sucumbe a los colores del verano con un estilismo de Stradivarius]