Susana Molina en una imagen de sus redes sociales.

Susana Molina en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Las botas verdes de 'cowboy' también son para el verano: palabra de Susana Molina

Se trata de un diseño de la firma Yellow Shop, en concreto el modelo Arizona XL, de estilo cowboy, con tacón cubano y están rebajadas a 117 euros.

20 mayo, 2022 03:03

Noticias relacionadas

El verano está a la vuelta de la esquina. Es cierto que la primavera en España ha tardado en romper. No obstante, el episodio de temperaturas altas en esta época del año que podría convertirse en la primera ola de calor registrada en mayo en nuestro país, se afianza.

No va a haber calor que mate nuestras ganas de ir a la moda: palabra de Susana Molina (32 años). La influencer ha publicado una imagen en sus redes sociales con la que deja claro la importancia de lucir lo que te apetezca en el momento en el que quieras hacerlo, sin dar valor a los agentes externos.

Un reto que se propone y que vuelve a superar con creces de manera exitosa. La it-girl ha seleccionado un par de botas de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. Se trata de un diseño de la firma Yellow Shop, en concreto el modelo Arizona XL, de estilo cowboy, con tacón cubano.

Existe en tres colores -verde, negro y amarillo-, aunque el tono elegido por Molina es el primero. Su precio es de 130 euros, aunque ahora mismo se encuentran en rebajas y pueden ser tuyas por 117 euros. 

Aunque la pieza más llamativa del outfit son las botas, Susana Molina no las ha complementado con un color neutro -olvídate del blanco, el camel o la gama de tostados-, sino con otro igual o más poderoso: el coral.

Para esta ocasión, la creadora de contenido ha seleccionado un vestido de la firma Susmie's Collection. Se trata de una prenda cien por cien de algodón, hecha en España. Su precio, 95 euros. 

'Look' de Susana Molina compuesto por vestido coral y botas verdes.

'Look' de Susana Molina compuesto por vestido coral y botas verdes.

Susana Molina es una de las influencers más poderosas de nuestro país y no es ningún secreto si se apunta que tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Pero detrás de esta alta cifra se oculta mucho trabajo diario por crear contenido de calidad para sus admiradores, una labor que se multiplica gracias al estilo personal y diferente que le caracteriza.

De los looks más boho chic a los vestidos de gala para eventos de noche; de una imagen más colegial a las botas de cowboy. Susana Molina, a la que muchas personas conocen cariñosamente como Susana Bicho -de hecho, su user de Instagram es así-, es una fuente inagotable de información de moda de la que siempre aparece beber. 

[Más información: Copia el 'look': Chanel luce su versión más urbana con un mono semitransparente de Kim Kardashian]