Susana Molina, en una imagen de sus redes sociales.

Susana Molina, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El 'look' colegial de Susana Molina por el que todas sus seguidoras le preguntan

Esta temporada el estilo 'college' o 'vuelta al cole' arrasa en las tiendas de moda y la 'influencer' tiene el conjunto ideal que cumple con la tendencia.

21 octubre, 2021 11:40

Noticias relacionadas

Susana Molina (31 años) presume de tener más de un millón de seguidores en Instagram. Pero detrás de esta alta cifra se oculta mucho trabajo por crear contenido de calidad para sus admiradores, una labor que se multiplica gracias al estilo personal y diferente que caracteriza a la joven.

La influencer fue, según varios estilistas expertos, la mejor vestida de la boda de su amiga Anabel Pantoja (35). Para aquella especial ocasión escogió un vestido de estilo boho en color blanco semitransparente, vaporoso y con volantes firmado por Overthesea. Le costó 415 dólares -356 euros- convertirse en la más elegante del enlace, pero en su día a día no necesita gastar tanto dinero para triunfar en las redes.

Susana deslumbró hace unos días con un look aparentemente muy sencillo, pero con mucho estilo. Y es que con solo dos piezas, Molina consiguió crear el estilismo más en tendencia de la temporada: la inspiración college o colegial.

La joven publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que posaba con un vestido-pichi negro con falda plisada y con una camiseta blanca básica en su interior. Como si de un uniforme escolar se tratara, Susana adaptó la tendencia college a su día a día con dos artículos que se pueden encontrar fácilmente en estos momentos en las tiendas de Zara.

La prenda que, sin duda, llama más la atención es el pichi negro, formado por una falda de tiro alto con tirantes anchos y cierre lateral con cremallera que permanece oculta en la costura. Esta pieza cuesta 29,95 euros y aún está a la venta en todas las tallas y está disponible en toda España.

Molina completa el look tan de moda este otoño con una camiseta blanca básica de corte oversize. Puede adquirirse en Zara por 9,95 euros en cualquier época del año -ya que es una pieza totalmente atemporal y muy solicitada que siempre está a las estanterías-. Con esta sencilla prenda, la influencer consigue enfatizar la presencia del pichi y dejar que sea el punto que brille en el conjunto colegial low cost.

El vestido y la camiseta oversize que completan el 'look' de Susana Molina.

El vestido y la camiseta oversize que completan el 'look' de Susana Molina.

Por menos de 40 euros puedes tener uno de los estilismos más demandados de este final de año. Un outfit que es simple, pero está repleto de personalidad y gusto, que rejuvenece y que es muy fácil de combinar con todo tipo de calzado y demás complementos. No lo dudes y hazte con él.

[Más información: Paula Echevarría o el arte de dominar el 'sporty-chic': los 'looks' con los que conquista a sus 'fans']