Chanel Terrero, en su última aparición pública con un 'total look' negro.

Chanel Terrero, en su última aparición pública con un 'total look' negro.

El Estilo MODA

Copia el 'look': Chanel luce su versión más urbana con un mono semitransparente de Kim Kardashian

La representante de España en Eurovisión acudió a su última rueda de prensa en RTVE con un 'total look' negro que no dejó indiferente a nadie.

18 mayo, 2022 11:52

Noticias relacionadas

Chanel Terrero (30 años) ha sido recibida con todos los honores en las instalaciones de RTVE tras su histórico tercer puesto en Eurovisión. La cantante ha dejado atrás el brillante traje goyesco de Palomo Spain que lució en la gran final del festival europeo y ha reaparecido este martes, 17 de mayo, con un look totalmente diferente. 

Vestida de negro de arriba abajo, la artista ha mostrado su versión más urbana y minimalista luciendo algunas de las prendas más virales de esta temporada. En un primer vistazo llama la atención el 'falso top' de la cubanocatalana, ya que tiene unidas las mangas a unos guantes. Esta prenda es muy especial y pertenece a una de las firmas internacionales más mediáticas que existen en la actualidad.

Para conocer al detalle cuáles son las prendas que viste Chanel y dónde puedes encontrarlas, continúa leyendo.

Chanel Terrero ha lucido un llamativo 'catsuit' de la firma Skims.

Chanel Terrero ha lucido un llamativo 'catsuit' de la firma Skims. Instagram

· Mono

Es, sin duda, la prenda más llamativa de su look. Se trata de un traje de cuerpo completo hecho con una malla elástica transparente que abraza cada una de las curvas de la cantante. Sigue un estilo de jersey de cuello alto con mangas largas que terminan en guantes. Destaca también por el detalle recortado de su espalda y una abertura en el refuerzo que se extiende hasta la parte inferior del trasero para lograr el máximo impacto. La firma que está detrás de esta extravagante creación es Skims, la empresa textil de Kim Kardashian (41). La marca define este mono como catsuit debido a su diseño ceñido y sus guantes incorporados. Está disponible en la tienda online por 122 euros.

· Pantalón

Chanel luce unos pantalones extremadamente acampanados, el corte oversize llevado al máximo. Esta pieza de pernera ancha se encuentra en el catálogo de la prestigiosa firma parisina Maison Margiela. Es una compañía que crea con mimo cada producto y lanza al mercado muy pocas unidades, es por ello por lo que el precio de estos pantalones es tan alto: 690 euros. También están disponibles en color ocre.

· Calzado

La cantante luce en sus pies las piezas más caras de todo su estilismo. Presenta unos botines de origen italiano con una altura de la caña de 15 centímetros y una altura de tacón de 9,5 centímetros. El calzado está fabricado en tejido en punto, sin aplicaciones especiales, monocolor -totalmente en negro-, con puntera redonda, tacón geométrico y suela de cuero. Pertenecen a la última colección de Gianvito Rossi, y se pueden encontrar en la plataforma multimarca Yoox, por un precio de 750 euros.

[Más información: Copia el 'look': Berta Vázquez sucumbe a los colores del verano con un estilismo de Stradivarius]