Liner Idôle Waterproof de Lancôme.

Liner Idôle Waterproof de Lancôme.

El Estilo BELLEZA

El delineador 'waterproof' de Lancôme para conseguir una mirada impactante durante 24 horas

Gracias a su exclusiva punta de fieltro flexible y de máxima precisión, permite trazar desde líneas atrevidas hasta ultrafinas. 

17 mayo, 2022 03:37

Noticias relacionadas

Lancôme se ha convertido en una de las marcas de perfumes y cosméticos más prestigiosas del mundo. Sus fragancias y maquillaje son conocidos en el panorama internacional por su calidad y excelente resultado. Por ello, no es de extrañar que uno de sus últimos lanzamientos arrase en las principales tiendas de belleza y se convierta en un imprescindible en el estuche de make-up. Sobre todo, para aquellas que busquen una mirada impactante por un período de tiempo prolongado y sin la necesidad de hacer retoques. 

Se trata del Liner Idôle Waterproof, un delineador de ojos resistente al agua hasta 24 horas con el que se pueden trazar desde líneas atrevidas hasta ultrafinas, gracias a su exclusiva punta de fieltro flexible y de máxima precisión. Por la alta concentración de pigmentos luminosos que contiene su fórmula, con este producto se consigue un delineado negro, uniforme y en un solo trazo. 

Desde la página web de la firma, también destacan que la fórmula sedosa de alto rendimiento del delineador es "ultra cómoda de usar durante todo el día". Tiene una sensación ligera y además, es muy fácil de quitar a final del día. 

La aplicación del producto también es sencilla y precisa. Para un resultado perfecto, desde la página web de Lancôme, recomiendan usar el Liner Idôle Waterproof de una forma concreta. Lo primero es agitar el producto antes delinear los ojos. Después se debe dar una pincelada a ras de las pestañas superiores. Posteriormente, hay que aplicar con delicadeza para obtener una línea fina. Por último, colocar más presión para obtener una línea más gruesa.

Antes de lanzar al mercado el Liner Idôle Waterproof, valorado en 34 euros en la página web de Lancôme, la firma se aseguró de conseguir la aprobación de los oftalmólogos. Así lo reflejan en el apartado de "propiedades beneficiosas" de su plataforma. 

Para presentarlo, Lancôme ha elegido un elegante empaque en tonos negro y rosa, a juego con el del Lash Idôle, una máscara de pestañas de la misma línea que sirve de complemento para quienes quieran llamar aún más la atención con su mirada. También es waterproof, no se aglutina, no tiene grumos y casi de forma instantánea alarga y voluminiza las pestañas. Al igual que el delineador es ligero y fácil de retirar. Su precio es idéntico -34 euros-. 

[Más información: El brillo de Nars con vitamina E que hidrata los labios durante ocho horas]